'Gringo': primer trailer con Charlize Theron y mucha marihuana
Por Cristina Ibáñez — 20/12/2017 a las 13:09
facebook Tweet

La hija de Michael Jackson debuta en la pantalla grande con esta película de acción y comedia.

En un abrir y cerrar de ojos, Harold Soyinka (David Oyelowo) pasó de ser un exitoso empresario a un respetado criminal perseguido por la ley. Gringo cuenta la historia de un hombre de refinados modales que termina en la frontera entre Estados Unidos y México enfrentando a señores de la droga mexicanos, mercenarios internacionales y socios de negocios con malas intenciones. 

Esta comedia negra, además de estar protagonizada por Charlize Theron, Joel Edgerton y Amanda Seyfried, es el debut en la pantalla grande para la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, y está dirigida por Nash Edgerton, quien ha colaborado como actor en películas como Jane Got a Gun y American Ultra

A medida que el protagonista (Oyelowo) intenta sobrevivir en uno de los lugares más peligrosos del mundo, es imposible cuestionarse si es realmente un hombre fuera de sus zona de confort o quizás siempre ha estado dos pasos adelante de todos los delicuentes con los que está inmiscuido. 

Este filme en donde abunda por igual la acción, comedia y drama, llegará a las salas comerciales en 2018 de la mano de Diamond Films. 

facebook Tweet
Te recomendamos
Back to Top