Mi cuenta
    [VIDEOS] ¡Feliz Navidad! Grandes momentos (y otros penosos) en la TV mexicana

    Desde una parodia de Hulk hasta las felicitaciones de un presidente ficticio, las época navideña también nos heredó momentos que vistos con la perspectiva del tiempo, son de genuina risa, pena ajena o total incorrección política.

    La televisión mexicana, dominada por Televisa hasta bien entrados los 90, nos ha dado algunos de los momentos más kitsch de la Navidad. Algunos, por supuesto, estuvieron planeados así y el tiempo se ha encargado de ponerlos en su lugar correcto. Los principales programas, por ejemplo, hacían divertidos crossovers o episodios especiales sumamente cursis y aleccionadores que ahora se ven con nostalgia (otra forma de decir ñoños).  

    Aquí hemos compilado un poco de todo: desde mensajes oficiales hasta sketches cómicos que aún son muy disfrutables (o tendríamos que preguntarle a las nuevas generaciones si así lo piensan). Hay otros que son sumamente incorrectos para las actuales audiencias... Pero eso sí, todos trataban de darle una dedicatoria a una de las épocas más especiales del año...  

    ¡Que comience la celebración!

     

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top