Mi cuenta
    Caso Matt Damon vs. el pueblo: quieren sacarlo de 'Ocean's 8' por defender a Weinstein

    "Ocean's 8 sería una película de empoderamiento para las mujeres", reclaman en la petición.

    Al día de hoy The Petition Site, ha recabado 28 mil firmas para solicitar que las escenas-cameo, de Matt Damon en Ocean's 8, sean eliminadas del próximo estreno; esto, debido a las declaraciones del actor mostrándose a favor de su amigo Harvey Weinstein, acusado de acoso sexual.

    Según argumentan los redactores de la petición dirigida a George Clooney y a Steven Soderbergh, productores de la cinta, habría que sacar a Matt Damon del proyecto debido a que se suponía que fuera un trabajo de empoderamiento a la mujer. En cambio, Damon ha concedido entrevistas donde admite haber tenido conocimiento de que “Weinstein había acosado sexualmente a Gwyneth Paltrow” y sin embargo, en otras también declara que “todavía trabajará con personas acusadas de conducta sexual inapropiada”.

    El director de este spin-off, Gary Ross, no ha hecho comentarios al respecto, pero es posible que la petición trascienda y Damon sea eliminado, tal y como sucedió con el actor Kevin Spacey en la mayoría de la escenas de Todo el dinero del mundo de Ridley Scott.

    Ocean's 8, a estrenarse en el verano de 2018, es una versión completamente femenina de la gran estafa. Contará con actuaciones de Sandra Bullock, Anne Hathaway, Rihanna y Cate Blanchett, recordemos que esta última actriz, también fue criticada en 2014 por la propia hija adoptiva de Woody Allen (Dylan Farrow), por trabajar en Blue Jasmine con un director señalado hace décadas como abusador de menores.   

    Con Matt y sin Matt, a la película también se le cuestiona por su originalidad. Habrá que verla:

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top