Mi cuenta
    ‘The Sinner’: Jessica Biel también brilla como productora

    La actriz juega con nuestra mente en el papel de una mamá que apuñala a un joven hasta matarlo y no sabe por qué lo hizo, pero también, es responsable de la idea de adaptar a la pantalla chica esta novela. Tuvo buen olfato.

    'The Sinner' es un thriller psicológico que te va envolviendo ¿Cómo un ama de casa que lo tiene todo, asesina a un extraño sin importarle las consecuencias? Lo más sencillo sería pensar que tiene una enfermedad mental, pero la fe del detective asignado al caso, podría conducirnos a otra verdad sobre este crimen. 

    La primera y única temporada hasta el momento, consta de ocho capítulos que te mantendrán en ascuas. Algunas cosas que probablemente desconocías de esta serie son:  

    1.- Durante la premiere, ocurrida el 2 de agosto del 2017, la protagonista comentó haber realizado este papel ya que es algo diferente a lo que había hecho recientemente y eso fue lo que le atrajo:

    "It was totally different from what I've done recently... I think that's why I was probably attracted to it."— @jessicabiel on her upcoming role in #TheSinner, premiering August 2 on @usa_network.

    Una publicación compartida de The Sinner (@thesinnerusa) el

    2.- Es una serie basada fielmente en el bestseller de la aclamada novelista del crimen Petra Hammesfahr. El libro 'The Sinner', fue publicado en Alemania en 1999 y ha tenido varias reimpresiones en inglés.

    3.- Jessica Biel también es productora ejecutiva de este thriller psicológico junto a su mejor amiga Michelle Purple, ambas adquirieron los derechos para adaptar esta novela:

    #Repost @jessicabiel ・・・ My #WCW is my producing partner and BFF, @michellepurple3 @thesinnerusa wouldn’t be possible without her insight, tenacity and superhuman energy. Also, she told me to post this. #TheSinner

    Una publicación compartida de The Sinner (@thesinnerusa) el

    4.- El actor Bill Pullman, fue el terapeuta paranormal James Harvey en la película ‘Casper’ (1995), donde hizo de papá de Christina Ricci. Ahora está nominado por su personaje como un detective con doble vida en 'The Sinner' para los Critics' Choice Awards 2018 a realizarse el 11 de enero de 2018.

    Creator Derek Simonds and stars @JessicaBiel and Bill Pullman hanging out between takes. Tune in to the premiere tonight at 10/9c on @USA_Network.

    Una publicación compartida de The Sinner (@thesinnerusa) el

    5.- Biel está nominada como mejor actriz de serie en los Globos de Oro y en los Critics' Choice Awards ... “Nadie lo vio venir”, como dice el lema de 'The Sinner'.

    Congratulations to our very own @JessicaBiel and Bill Pullman on being nominated for a @CriticsChoice Award.

    Una publicación compartida de The Sinner (@thesinnerusa) el

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top