Mi cuenta
    Critics' Choice Awards 2018: cinco momentos inolvidables

    El ganador absoluto y la sorpresa de la noche. El mejor discurso, el gran ausente...

    5.- The Marvelous Mrs. Maisel reafirmándose como favorita

    Obtuvo los premios de la crítica a mejor serie y mejor actriz de comedia, respectivamente, lo que hizo subir al escenario a Amy Sherman Palladino (también creadora de Gilmore Girls) y a la actriz Rachel Brosnahan.

    Esta serie de ocho capítulos hasta el momento, ha sido una grata sorpresa, hace apenas unos días, obtuvo dos Globos de Oro en las mismas categorías arriba mencionadas. 

    #RachelBrosnahan como Mejor actriz en serie de comedia. ¡Bravo! 👏🎉 #CriticsEnTNT

    Una publicación compartida de TNT América Latina (@tntlatam) el

    4.- The Big Sick ganándole a The Disaster Artist y Lady Bird

    Competían en la categoría de mejor comedia, por lo cual no veíamos demasiada oportunidad para esta película independiente de amor y risas estrenada en junio de 2017.

    El actor y guionista Kumail Nanjiani, recibió el premio en nombre de la producción, apoyando al movimiento #TIMESUP y agradeciendo en tono humorístico "a los hombres blancos que les permitieron estar ahí".

    3.- El discurso de Gal Gadot

    La actriz israelí Gal Gadot, recibió el premio #SeeHer por romper estereotipos dentro y fuera de la pantalla desde que fue seleccionada por la directora Patty Jenkins como la nueva Mujer Maravilla.

    Con su emotivo discurso de aceptación, Gadot, se convirtió en la heroína feminista de la noche:

    A lo largo de mi carrera, siempre se me pidió describir el rol de mis sueños y era claro para mí que quería interpretar a una mujer fuerte e independiente, a una real.  Irónicamente, fui invitada como Mujer Maravilla y todas las cualidades que estuve buscando, las encontré en ella.  Ella tiene un gran corazón, fuerza, compasión y perdón… Mujer Maravilla pasa a la acción cuando todos alrededor no hacen nada.

    2.- Ausencia de James Franco

    Aunque todos los colores en vestidos regresaron a la alfombra azul de esta ceremonia, el protagonista y director de la película The Disaster Artist, ganador como mejor actor de comedia en esta edición de los Critic´s, fue el gran ausente de la noche.

    Walton Goggins, fungió como su representante a la hora de recoger el premio.

    Se especula, que Franco no asistió debido a las denuncias de explotación, acoso e incluso abuso sexual, surgidas tras los Globos de Oro en redes sociales y en medios como Los Angeles Times, donde cinco mujeres, cuatro de ellas ex alumnas de actuación, lo acusan.  

    Aquí uno de los tuits que iniciaron la tormenta:

    1.- Guillermo del Toro y los premios a The Shape of Water

    Tenía 14 nominaciones en esta premiación. Finalmente, se llevó los dos reconocimientos más importantes de la noche: Mejor Película y Mejor Director, pero también Mejor Banda Sonora y Diseño de Producción.

    Del Toro, dio un discurso donde le dijo a Hollywood que "debería contratar a más mujeres".

    La forma del agua, estará en cines mexicanos a partir del 12 de enero de 2018. 

    Congratulations to @RealGDT and #TheShapeofWater team on receiving 4 #CriticsChoice Awards including Best Picture, Best Director, Best Score and Best Production Design!

    Una publicación compartida de The Shape of Water (@shapeofwatermovie) el

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top