Mi cuenta
    La canción "Dreams" de The Cranberries apareció en más de 10 películas y series

    En homenaje a Dolores O'Riordan, recopilamos una lista de películas en donde suena uno de sus temas más emblemáticos.

    A los 46 años de edad, falleció una de las voces más emblemáticas de los noventa, Dolores O´Riordan. Es por eso que le rendimos homenaje a la vocalista de The Cranberries con una lista de películas en donde el tema "Dreams" fue parte del soundtrack. 

    1. Tienes un e-mail (1998).

    Tom Hanks y Meg Ryan protagonizaron una de las mejores comedias románticas en 1998, en donde dos rivales de los negocios se enamoran a través del internet. Esta canción suena de fondo al principio de la película, sin duda, una de las mejores secuencias. 

    2. The next karate kid (1994). 

    Una de las mejores escenas de esta película protagonizada por Hilary Swank es cuando los monjes que ayudan a July San con su entrenamiento, bailan al son de esta canción. La prueba de que nadie se resistía a la música de The Cranberries. 

    3. Beverly Hills, 90210 (1995). 

    En el episodio titulado "Unreal World" vemos a Steve y Claire en una fiesta de disfraces mientras suena el tema "Dreams" de fondo, sin duda uno de los capítulos más recordados por el beso entre ambos personajes. 

    Otros filmes en donde suena esta canción es Misión Imposible, Clockstoppers, Back of beyond, el documental Steve Jobs: The man in the machine, The to do list, Love & Slaps y hasta en el capítulo de Gossip Girl "The princess dowry". 

    Por último, pero no menos importante, la cantate tuvo un cameo en la película protagonizada por Adam Sandler y Kate Beckinsale, Click (2006). Dolores aparece como ella misma en la escena de la boda del hijo de ambos personajes interpretando el tema "Linger", la cual sucede en el futuro y vemos a ambos actores envejecidos 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top