Mi cuenta
    My French Film Festival: El más importante festival de cine francés on-line, gratis para México

    Del 19 de enero al 19 de febrero podremos disfrutar de cualquiera de los diez cortos y los diez largometrajes que integran la selección oficial

    Desde que los hermanos Lumiere lo inventaran, el cine siempre ha tenido mucho de francés y sin duda la cinematografía del país galo siempre ha sido una de las mejores del mundo. Desde hace ocho años My French Film Festival se ha propuesto que las nuevas propuestas el cine francés puedan ser vistas cada vez por más personas alrededor del mundo, aprovechando las ventajas de internet y del streaming que hoy están disponibles.

    My French Film Festival es el primer festival de películas en lengua francesa que se realiza en el mundo enteramente por internet. El año pasado las cintas participantes fueron vistas en 200 países y se registraron siete millones de vistas.

    En 2018 My French Film Festival se llevará a cabo del 19 de enero al 19 de febrero; durante este mes cualquier usuario de internet alrededor del mundo podrá ver cualquiera de los diez cortos y los diez largometrajes que integran la selección oficial, así como cuatro cintas y tres cortos fuera de competencia. Todos los filmes están subtitulados en diez idiomas y la selección la integran desde comedias hasta thrillers.

    Todo el contenido estará disponibles de forma gratuita en nuestro país a través otras plataformas VOD como Cinépolis Klic, Festival Internacional de Cine de Morelia y Filmin Latino, además del sitio www.MyFrenchFilmFestival.com en donde desde ya se pueden ir checando las fichas de las cintas participantes, así como a los integrantes del jurado de este año.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top