Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': sinopsis oficial revela severa masacre

    La sinopsis oficial de la película que se estrenará en mayo, apunta a "devastación total".

    Caos y destrucción es lo que deja entrever la sinopsis oficial de Avengers: Infinity War, que fue revelada hoy:

    Un evento cinematográfico sin precedentes, el cual tomó diez años para crear y lanzar a todo el Universo Cinemático Marvel, alcanza su clímax con el filme de Marvel Studios, Avengers: Infinty War, que lleva a la pantalla la máxima y mortal batalla de todos los tiempos. Los Avengers y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo con tal de vencer el poder de Thanos antes de que su tormenta de devastación y ruina acaben con el universo.

    En realidad, la sinopsis no deja ver mucho del argumento y sí confirma lo que ya se había revelado en el trailer del filme: Que podemos esperar devastación total, y que la batalla, con el mayor número de superhéroes participantes en la historia del cine, será épica.

    ¿Qué tipo de batalla, y sobre todo, como lo dice la sinopsis, qué tipo de sacrificio podemos esperar de los héroes en el filme?

    En la miniserie The Infinity Gauntlet, publicada en los años 90, Thanos entra en posesión del guantelete con las seis gemas y, como adorador de la muerte que es, de un plumazo borra a la mitad de los seres vivientes del universo. Esto por supuesto, incluyó a bastantes superhéroes que "murieron" durante esta serie. En la batalla climática de esta historia, que ocurre en un asteroide, Thanos mata a otros tantos héroes más: Iron Man es decapitado, Thor es privado de su martillo, por lo tanto de sus poderes, se revierte a su forma humana y se asfixia en el vacío del espacio y así por el estilo. Claro, al final, el poder de las gemas restituye todo a su normalidad, pero eso es una muestra de la maldad que alcanza el temible titán y de lo que serían capaces de hacer los superhéroes.

    Por lo tanto, las apuestas están sobre la mesa. ¿Quién de los héroes morirá para detener a Thanos? Lo lógico sería un héroe de gran fuerza, que por lo menos pueda acercarse al villano lo suficiente como para atacarlo físicamente. ¿Thor o Hulk, acaso? 

    Sin embargo, en la serie Civil War II, publicada hace un par de años, durante un ataque de los Avengers contra Thanos, éste acabó con la vida de James Rhodes (a) War Machine, que en los filmes es interpretado por Don Cheadle.

    Así que, como pueden ver, cualquier héroe podría morir, sin importar si sus poderes son grandes o no. ¿Cuál será la gran pérdida en Avengers: Infinity War? Sólo podremos saberlo hasta este 4 de mayo.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top