Mi cuenta
    ‘Voldemort: el origen del heredero’ ¡ya puedes verla gratis en YouTube!

    La cinta que cuenta cómo fue que Tom Riddle se convirtió en el 'Señor oscuro', fue producida por un grupo de fans, tuvo la bendición de Warner Brothers y todo el mundo afirma que es sorprendentemente buena.

    Hay muchas razones por las que los fans de Harry Potter esperábamos con ansia el ‘estreno’ de Voldemort: el origen del heredero, y es que esta película sienta precedentes nunca antes vistos en el mundo y la industria del cine como la conocíamos hasta hoy. De entrada porque este spin-off de la saga de Harry Potter no fue escrito por JK Rowling ni producido por Warner Brothers.

    Voldemort: el origen del heredero no pertenece al canon de Harry Potter, es una cinta ideada y producida por fans de la saga que se realizó con fondos obtenidos a través de Kickstarter. Warner Brothers (quien posee los derechos) eventualmente contactó a los realizadores y después de que sostuvieran una serie de negociaciones privadas, finalmente aprobó que la película, siempre y cuando estuviera disponible para el público de manera gratuita.

    Según el director, Gianmaria Pezzato, la idea surgió de la inquietud de muchos fans quienes querían saber más sobre el pasado del infame Tom Marvolo Riddle, que aunque se esboza en Harry Potter y el príncipe mestizo, no ahonda en cómo fue que terminó transformado en El-que-no-puede-ser-nombrado.

    Hay algunas pistas en los libros, pero mucho de la historia se queda en el tintero -comenta Pezzato- ¿qué hizo que Tom Riddle se convirtiera en Voldemort y que pasó realmente en Hogwarts cuando regresó?

    Voldemort: el origen del heredero es una cinta de origen italiano, con una duración de 50 minutos, que fue doblada al inglés para su ‘estreno’ en YouTube. La trama no sólo cubre la historia de Riddle, sino también la de los ‘herederos’ de otras casas, como Grisha McLaggen de Gryffindor quien empieza a buscar a Tom después de este desaparece tras el asesinato del heredero de Hufflepuff. Hasta ahora los fans de Harry Potter alrededor del mundo la han calificado como ‘sorprendentemente buena’, y sus casi ocho millones de vistas lo confirman. A ver McLaggen a dirigir una cinta hecha y derecha.

    ¡Lumos! Cámara, acción...  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top