Mi cuenta
    Daniel Radcliffe: Checa el tráiler de su nueva película ‘Beast of Burden’

    El actor interpreta a un piloto que acepta transportar un cargamento de droga en lo que parece un intenso y emocionante thriller de acción

    En el nuevo intento de nuestro querido Harry Potter por encontrar su identidad cinematográfica, Daniel Radcliffe interpreta a Sean Haggerty, un piloto que necesita dinero para pagar una cirugía que le salve la vida a su esposa. A fin de conseguirlo, Haggerty acepta entregar un cargamento de droga en su Cessna, pero a mitad de la misión todo comienza a enredarse y tendrá una hora para convencer, desde la cabina de su avioneta, al Cartel, a la DEA y a un sicario de que todo está saliendo de maravilla.

    Beast of Burden se filmó en Savannah Georgia y fue dirigida por el director alemán Jesper Ganslandt (Blondie). Grace Gummer, hija de Meryl Streep, interpreta a Jen, la esposa de Haggerty; también participa Pablo Schreiber (George ‘Pornstache’ Mendez de Orange is the New Black).

    Sabemos que tráilers vemos, películas no sabemos, pero por lo pronto parece que Beast of Burden es un intenso y emocionante thriller de acción cuya trama pesa, en su mayor parte, sobre los hombros de Radcliffe. Más o menos en un mes lo descubriremos…

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top