Mi cuenta
    Oscar 2018: ya son las nominaciones y aquí puedes verlas EN VIVO

    Andy Serkis y Tiffany Haddish serán los encargados de anunciar a los nominados y esperemos que este año nadie se equivoque.

    La espera ha terminado. Los nominados para la 90 entrega de los Premios de la Academia se anunciarán mañana a las 7:20 AM y por fin sabremos si Guillermo del Toro romperá el récord de las quince nominaciones que sólo habían alcanzado Titanic y La La Land. 

    Tiffany Haddish (Girls Trip) y Andy Serkis (El señor de los anillos) serán los encargados de comunicar los nominados a las 24 categorías desde el Teatro Samuel Goldwyn en Los Ángeles, California, siendo la terna a Mejor película la última en anunciarse. 

    Los nominados se anunciarán en dos bloques. A las 7:22 a.m. se darán a conocer, sin orden en particular, las categorías de fotografía, maquillaje y peinado, edición, vestuario, banda sonora, diseño de producción, cortometraje de animación, cortometraje documental, efectos especiales, mezcla de sonido, edición de sonido y efectos especiales. 

    Tras una breve pausa, a las 7:38 a.m. se darán a conocer las demás categorías: Mejor actriz y actor, Mejor actriz y actor de reparto, película animada, documental, cortometraje, película en lengua extranjera, canción original, guión original y adaptado, director y finalmente Mejor película. 

    La transmisión se hará completamente en vivo y puedes sintonizarla desde el canal de paga TNT o directamente desde el siguiente enlace: 

    El próximo 4 de marzo  se llevará a cabo la ceremonia de premiación en el legendario Dolby Theatre de Los Ángeles , en donde Jimmy Kimmel regresará en su papel de host. Esperemos que este año no exista ningún error ni el anuncio de los nominados ni en la entrega de estatuillas, como sucedió el año pasado con La La Land y Moonlight. 

     

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top