Mi cuenta
    'Ant-Man and The Wasp': sinopsis oficial revela conexión con 'Avengers: Infinity War'

    Disney dio a conocer que la película protagonizada por Avispa y el Hombre Hormiga es una precuela de la primera parte de 'Infinity War'.

    Este 2018 trae consigo grandes sorpresas para los amantes del cine de súper héroes...  una de ellas, tiene que ver con la continuidad. El 27 de abril se estrena 'Avengers: Infinity War', donde se reúnen todos los héroes de Marvel para enfrentar la amenaza que Thanos supone para el universo al querer apropiarse de las gemas del infinito.

    Y entre ellos se encontrará Scott Lang, mejor conocido como Ant-Man. Dos meses después, se estrenará a nivel mundial la segunda película de este súper héroe llamada: 'Ant-Man and The Wasp, donde será acompañado por Hope Van Dyme, hija del científico que desarrolló la tecnología capaz de encoger a Scott al tamaño de un insecto, y que para ella también tiene un traje especial conocido como “The Wasp”.

    Pero, ¿dónde entra el tema de la continuidad? Lo particular de esta segunda entrega de la película protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña y Michael Douglas es que los eventos que en ella se narran, suceden antes de lo que conoceremos en “Avengers: Infinity War”, lo que hace aún más interesante, por saber qué fue lo que orilló a nuestros personajes en acompañar al Capitán América, Thor, Iron Man y Spider-Man para luchar contra el todo poderoso Thanos.

    Y como adelanto, Disney da a conocer la sinopsis oficial de esta cinta que se desarrolla tras los eventos de 'Captain America: Civil War':

    Desde el Universo Cinematográfico de Marvel llega Ant-Man y The Wasp, un nuevo capítulo protagonizado por dos héroes con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño. Como resultado de “Captain America: Civil War”, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones tanto como superhéroe y como padre. Mientras lucha por reequilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe ponerse otra vez el traje y aprender a luchar junto con la avispa como equipo para descubrir secretos del pasado.

    Además de la sinopsis, Disney y Marvel presentan una imagen donde podemos apreciar a Evangeline Lilly y Paul Rudd caracterizados como The Wasp y Ant-Man durante una escena que transcurre dentro de un laboratorio.

    Suit up for Marvel Studios' #AntManAndTheWasp, in theaters July 6! 🐜

    Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el

    Con fecha de estreno en los Estados Unidos para el 6 de julio, también se da a conocer que dentro de los actores invitados se encuentra la nominada al Óscar Michelle Pfeiffer, que interpretará a la madre de Lilly (Janet Van Dyne), que se perdió dentro del campo cuántico cuando ella era la primera The Wasp.

    En una entrevista concedida a Variety, Rudd recuerda sentirse emocionado de estar con dos leyendas del cine, Pfeiffer y Douglas, en el mismo set:

    Bueno, ella es, ya sabes, es absolutamente tremenda y fue realmente genial ver a Michelle Pfeiffer y Michael Douglas en el set. Miras y te dices: "Dios mío. Leyendas” Ambos son personas realmente encantadoras y fue emocionante trabajar con ellos.
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top