Mi cuenta
    'Captain Marvel': presenta a Nick Fury sin parche

    Samuel L. Jackson confirma su participación en Captain Marvel lo que significa que quizás podremos conocer la historia de origen de este personaje debido a que la trama se desarrolla en la década de los noventa.

    La última vez que lo vimos, regresaba del anonimato y de un escondite para rescatar a los Avengers mientras Sokovia caía como un misil controlado por Ultrón. Nick Fury, había perdido el control de la Agencia que él fundó: S.H.I.E.L.D, y así Samuel L. Jackson, el actor que lo interpreta, desapareció del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Los rumores sobre su posible participación en alguna de las siguientes entregas de Avengers continúan esparciéndose, pero lo que es seguro es que en el 2019 aparecerá en la película protagonizada por Brie Larson, 'Captain Marvel', pero en una versión más joven y antes de que perdiera uno de sus ojos.

    Who’s excited for #CaptainMarvel ?

    Una publicación compartida de 🅚🅐🅣 (@c.omicsworld) el

    La historia se ubicará en la década de los años noventa cuando un joven Nick Fury conocerá y reclutará a Carol Danvers, quien se convertirá en una de las primeras agentes de la Agencia a formar.

    En declaraciones para “The AV Club”, Samuel L. Jackson, que había sido el eje conector entre las diferentes películas individuales de Marvel, menciona que su personaje será una versión totalmente diferente a lo que hemos conocido debido a su juventud y a que aún no es el líder en el que se convertirá: 

    “Me encuentro con la Capitán Marvel, es una historia de origen. Verán a Nick Fury con la cara de otro tipo, alguien que tiene dos ojos, así que eso es todo un cambio. Es anterior a la lesión en el ojo, sin parche en el ojo”

    Con esto se resuelve un poco las dudas sobre si Nick Fury aparecerá en las próximas películas de este universo, a pesar de la queja que el propio Jackson hiciera hacia Marvel por no ser incluido dentro de la película Black Panther que se ubica en Wakanda, África, y que está protagonizada por actores afroamericanos, como lo declaró para We Got This Covered: 

    “Así que les pregunté: "¿Están haciendo Black Panther y el único personaje negro en el Universo Marvel no aparece?" Y me respondieron: "¡Nick Fury no está en Wakanda!". ¿Cómo puede él no conocer al otro superhéroe negro del planeta? ¿Cómo diablos funciona eso? Pero solo me dijeron: "No, no estás en esa".”
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top