Mi cuenta
    'Misión Imposible 6': Tom Cruise sólo abrió Instagram para darnos un adelanto

    La cinta está programada para estrenarse este verano y Christopher McQuarrie volverá a estar en la silla del director

    El cincuentón que mejor salta, vuela, avienta patadas, maneja, se tira y se despeina, finalmente se sumó hoy a los tiempos modernos abriendo una cuenta de Instagram. Pero no se equivoquen, no lo hizo para presumir fotos de atardeceres ni de lo que come y menos para compartir fotos de Suri, no. Quiere la cuenta para algo mejor: compartir las imágenes de la sexta entrega de la franquicia de Misión: Imposible - Repercusión, algo que (afortunadamente) se está haciendo costumbre entre actores, directores y productores para promocionar sus cintas.

    Get ready. #MissionImpossible

    A post shared by Tom Cruise (@tomcruise) on

    “Subimos la apuesta para la sexta #MissionImpossible. Ya me urge que vean más”

    En esta nueva aventura de Ethan Hunt, su equipo y algunos aliados están en una carrera contra el tiempo por culpa de una misión anterior que salió mal. Christopher McQuarrie vuelve a dirigir después de que logró refrescar la franquicia en Misión: Imposible -Nación Secreta. Es el único que ha dirigido dos películas de la saga. Al equipo de costumbre integrado por Tom Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Alec Baldwin, Sean Harris y Michelle Monaghan, se suman Henry Cavill, Angela Bassett, Vanessa Kirby, Wes Bentley y Frederick Schmidt.

    Misión: Imposible - Repercusión aun continúa rodándose, tiene fecha programada de estreno mundial para el 27 de julio y esta es la primera imagen disponible de la cinta:

     

     

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top