Mi cuenta
    Steven Spielberg busca actores latinos para su nueva película

    El remake de 'Amor sin barreras' necesita de talento hispano y actores que sepan cantar y bailar a la perfección.

    Los Sharks y los Jets regresarán a la pantalla grande. Steven Spielberg está detrás del remake de Amor sin barreras y está dispuesto a superar el trabajo que Robert Wise hizo en 1961. Un reto bastante difícil de supererar. 

    Es un hecho que la historia de amor entre María y Tony regresará a la pantalla grande, pero ahora será el guionista de Lincoln y Munich, Tony Kushner, quien adaptará esta historia. 

    Poco sabemos de este proyecto. Lo único que ha anunciado el ganador al Oscar a Mejor director por La lista de Schlinder y Salvando al soldado Ryan es que está buscando actores latinos para dar vida a María, Anita y Bernardo. 

    Esta adaptación de la obra de Shakespeare, Romeo y Julieta, cuenta la historia de dos pandillas enemigas en Nueva York: los Jets  y los Sharks, divididas por los conflictos raciales que hasta la fecha siguen presentes en la sociedad estadunidense.

    En la trama la mitad de los personajes son de origen puertorriqueño, pero Rita Moreno fue la única actriz del elenco de origen latino, pues tanto Natalie Wood (María) como George Chakris (Bernardo) eran ciudadanos americanos. 

     Aunque Natalie Wood era una de las estrellas más grandes de Hollywood, no prestó su voz para ninguna de las canciones, es por eso que Spierlberg está en búsqueda de excelentes cantantes y bailarines, y que todos los Sharks sean realmente latinos. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top