Mi cuenta
    Claire Foy dejó la corona para hacer una película filmada con un IPhone

    Steven Soderbergh dirigió a la actriz de 'The Crown' en su nueva cinta 'Unsane', un inquietante thriller que el director filmó con su teléfono en tan sólo siete días. ¡Mira el trailer!

    La llegada de nuevos formatos al cine no tiene marcha atrás. El director Steven Soderbergh y la actriz Claire Foy lo saben y es por eso es que se aventuraron a realizar un proyecto tan novedoso  como Unsane, un thriller psicológico que fue filmado en solo siete días con un iPhone (y una que otra aplicación instalada en él, seguramente).

    La película tiene como protagonista a la actriz de la exitosa serie de Netflix 'The Crown', quien deja atrás su papel de reina para convertirse en una rubia común y corriente llamada Sawyer Valentin, quien es obligada a permanecer en un manicomio debido a que podría padecer delirio de persecución, aunque también podría ser víctima de ciber-acoso.

    Soderberg, también director de Erin Brockovich y La gran estafa, ha estado experimentando últimamente con líneas narrativas en la miniserie interactiva Mosaic de HBO, protagonizada por Sharon Stone, donde el espectador elige su propia aventura desde una app. Unsane, será presentada a mediados de febrero en el Festival de Berlín, y el 23 de marzo se estrenará en Estados Unidos. El 5 de abril llega a México y mientras tanto podemos echarlo un vistazo al trailer, que tiene una inusual duración de dos minutos:

    ¿Qué te pareció? 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top