Mi cuenta
    'Star Wars': la nueva trilogía estará a cargo de los creadores de 'Game of Thrones'

    Disney y Lucasfilm confirman que David Benioff y Dan Weiss, creadores de 'Game of Thrones', serán los escritores y productores de una nueva saga que no tendrá que ver con los Skywalker

    Poco antes del estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, Disney y Lucas Films anunciaron que el director Rian Johnson tendrá su propia trilogía que se desarrollará como parte del universo de Star Wars y su canon, pero que ya no incluirá a nadie de la familia Skywalker, ni las historias relacionadas con ellos.

    Hoy, la página oficial de Star Wars ha comunicado otra sorpresa: David Benioff y D.B. (Dan) Weiss, showrunners y creadores de la adaptación de Game of Thrones, serán los encargados de escribir y producir otra saga de Star Wars, que no tendrá nada que ver ni con la trilogía de Johnson ni con las historias de los Skywalker.

    "David y Dan son de los mejores contadores de historias que existen hoy" -comentó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. "Creo que la capacidad que tienen para manejar personajes complejos que se desarrollan en historias profundas y muy ricas en mitología, puede llevar a Star Wars a nuevos y más emocionantes horizontes, que en lo personal me tienen muy emocionada."

    Send a raven. David Benioff and D.B. Weiss are going from #Westeros to a galaxy far, far away. Click the link in our profile to learn more.

    Una publicación compartida por Star Wars (@starwars) el

    Por su parte, Benioff y Weiss enviaron un cuervo desde HBO con una declaración muy emotiva: "En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana, y no hemos dejado de soñar con ella desde entonces. Nos sentimos sumamente honrados por esta oportunidad, también un poco aterrorizados por la responsabilidad, pero sobre todo muy emocionados por empezar en cuanto terminemos con la temporada final de Game of Thrones." 

    Si ya era difícil imaginarnos uns trilogía de Star Wars que no tuviera nada que ver con los Skywalker, dos, parecen impensables, pero sin duda que si hay alguien capaz de lograrlo esta mancuerna de creadores. ¿Habrá White Walkers más allá de la galaxia?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top