Mi cuenta
    'Game of Thrones': Jon Snow está en King's Landing y tenemos fotos para demostrarlo

    Durante el rodaje que actualmente se lleva a cabo en Dubrovnik se captó al rey del norte en serias conversaciones con la reina Cersei

    Ya es un hecho que la octava temporada de Game of Thrones únicamente estará conformada por seis episodios, pero a cambio nos han prometido que cada uno será épico, ¿qué tanto? Para empezar podemos decir que el rodaje se está llevando a cabo simultáneamente en Islandia y Croacia, y que King's Landing nunca había tenido locaciones en tantos lugares diferentes. La producción ha regresado a los sets que ya tenía en España y va a construir una gran parte de la ciudad en un enorme estacionamiento en Belfast, pero la mayor parte del rodaje de la capital de Westeros se llevará a cabo en la ciudad que le ha dado gran parte de su identidad: Dubrovnik.

    De acuerdo a The Dubrovnik Times, la filmación comenzó en total secreto y resguardo, pero ayer se lograron obtener algunas imágenes del mismísimo rey del norte paseando cerca de las murallas de King's Landing, en compañía de un misterioso personaje que siempre se mantuvo oculto bajo la capucha de su chamarra

    El día de hoy el mismo sitio compartió una nueva sorpresa: Cersei Lannister se une al paseo de Jon Snow y se les pudo ver discutiendo por las murallas de la ciudad.

    Las fotos fueron publicados orginalmente por el sitio croata 24sata y por lo pronto revelan que quizá exista un extraño giro en la trama.Por si no lo recuerdan, al final de la temporada siete dejamos a Daenerys y a Jon muy acurrucaditos en la cama, a bordo del barco que los llevaba a Winterfell, así que seguramente alguna de las típicas sorpresas a las que nos tiene acostumbrados Game of Thrones puede ser la causa de la presencia de Jon Snow en King´s Landing. ¿Qué estará negociando con Cersei?

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top