Mi cuenta
    ¿Por qué el agente Coulson (Clark Gregg) no salió en la foto de generación de Marvel Studios?

    En la foto del décimo aniversario del MCU, no todo mundo estuvo presente, pero ¿el agente Coulson?

    Ayer se dio a conocer la foto oficial para celebrar los diez años del Universo Cinemático Marvel (MCU) y como recordarás, hay algunas figuras ausentes.

    Una de ellas es el que precisamente inició la unión de los héroes, el agente de S.H.I.E.L.D., Phil Coulson, interpretado por Clark Gregg. El agente Coulson fue el primer enviado de la agencia para tratar de hablar con Tony Stark en Iron Man; fue quien confirmó la presencia del martillo en Thor, y a final de cuentas, su supuesta muerte unió a los héroes en Avengers. Claro que después volvió de la muerte para encabezar el reparto de la serie Agents of S.H.I.E.L.D.

    Pero no hay intenciones oscuras aquí, Clark Gregg sí estaba invitado a asistir a la toma de la foto, pero no pudo hacerlo por cuestiones de agenda, ya que el actor se presentaría en la Comic Con de Nueva York.

    "Qué triste que no pude asistir a esa sesión -explicó el actor en su cuenta de Twitter-. Estoy orgulloso de ser parte del MCU. Estuve representando orgullosamete a Agents of S.H.I.E.L.D. en la Comic Con de Nueva York en el Madison Square Garden".

    La serie lleva ya cinco temporadas y eso nos recuerda que tampoco estuvieron en la foto los elencos de las series que también pertenecen al MCU: Marvel's Daredevil, Marvel's Jessica Jones, Marvel's Luke Cage y Marvel's Iron Fist; por mencionar algunas.

    Tampoco estuvo en la foto ninguno de los villanos de las películas, así como Anthony Hopkins, Stanley Tucci y Jamie Alexander, entre muchos otros. ¿Todo mundo tendría compromisos de trabajo o habrá motivos ocultos?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top