Mi cuenta
    'Cobra Kai' TEASER del spin-off que vuelve a enfrentar a Daniel San con su bully

    No es broma, la saga de 'Karate Kid' regresa con los personajes originales de 1984. Daniel Larusso y Johnny Lawrence, el güerejo gandalla, ahora se defienden de los golpes de la vida adulta. ¡Kiai!

    Más de treinta años después de haber competido en la categoría sub-18 del All-Valley Karate Tournament, Daniel Russo y su némesis Johnny Lawrence se reencuentran para enfrentarse una vez en el tatami. Sí señores, cuando pensábamos que les interesaría más el Tai Chi que el karate, los mismos actores: Ralph Maccio (de 56 años) y William Zabka (52) se dan oportunidad de hacer una quinta película de la saga.

    Atando extractos de aquí y de allá sale una sinópsis: Parece que la vida no ha tratado nada bien a ninguno de los dos: Johnny, el discipulo predilecto de la escuela Cobra Kai, ahora limpia letrinas. Adopta a un latino que es víctima de bullyng porque su hijo se avergüenza de él. Por otro lado, Daniel San, está casado, tiene una hija y ahora vende autos, pero algo raro ha de tener porque cuando el güerejo logra abrir el dojo donde entrenó de puberto,a él no lo pone muy contento (qué ardido). Por cierto, vean en el teaser el trofeo de segundo lugar de Johnny (o sea, de first loser). 

    Al parecer tendrán que volver a enfrentarse para luego unirse contra los nuevos bullies del barrio: un luchador llamado Kyler que menosprecia el karate... ¡Lo extrañamos señor Miyagi!

    Por cierto, ¡¿que nadie va hablar de Ali (Elizabeth Shue) la mujer causante del inicio de sus problemas?! Lo peor es que ninguno se quedó con ella...  

    Por muy extraño que parezca, esta secuela directa de la saga que tuvo tres capítulos con Ralph Maccio (1984-1989), más Karate Kid 4: La nueva aventura con Hillary Swank (1994), además del remake de 2010 con Jaden Smith, es una de las propuestas que Youtube Red tiene para su plataforma. Tuvo que usar la patada de la grulla para quitarle los derechos a sus contrincantes, como Amazon, Hulu y Netflix. 

    Cobra Kai –nombre de la escuela liderada por el maldito sensei Kreese– se estrenará este 2018. ¿Está mal que ya la queramos ver? ¿Es acaso otro placer culpable que nos traerá el año? 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top