Mi cuenta
    'Dragon Ball FighterZ' revela algunos de sus personajes

    Bardock y Broly serán integrantes del videojuego como parte de un paquete DLC de ocho personajes adicionales

    La empresa japonesa de videojuegos Bandai Namco, acaba de anunciar a través de la revista V-Jump, que Bardock y Broly serán los primeros integrantes del universo de Dragon Ball FighterZ, como parte de un paquete DLC de ocho personajes adicionales. Este juego de pelea con gráficos 2.5D también incluye a una banda de 24 personajes provenientes de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super.

    En Dragon Ball FighterZ los jugadores pueden agruparse en equipos de tres y elegir entre Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y muchos personajes más provenientes de las diferentes sagas de Dragon Ball Z, así como otros más de Dragon Ball Super como Hit, Goku Black, Beerus, Super Saiyan, Blue Vegeta, etc. Los jugadores incluso pueden elegir los enfrentamientos y recrear escenas con todo y sus diálogos.

    Bardock, padre de Goku, murió tragicamente después de haberse resistido a las fuerzas de Frieza, por lo que en Dragon Ball Z prácticamente sólo lo vemos en flashbacks, pero tiene su propia cinta: Bardock: padre de Goku. En el juego existe la opción de que el personaje se transforme en Súper Saiyan, lo que representa una gran novedad dado que esto sólo habia sucedido en escenarios supuestos dentro de vidoejuegos como Dragon Ball Xenoverse 2 y la cinta Dragon Ball: los episodios de Bardock, pero nunca había sucedió dentro del canon de la saga.

    Broly es un sanguinario guerrero que odia a Goku y es un villano tan querido por los fans que es el único personaje que ha sido el antagonista principal en tres películas: Broly: el Súper Saiyan legendario, La segunda llegada de Broly y Bio-Broly. En FighterZ lo han dotado de un ataque de energía súper especial: el 'Meteoro gigante', tan poderoso que puede destruir hasta planetas. La adición de este par de personajes abre la puerta para que otros provenientes de las sagas fílmicas como Janemba, Cooler o Tapion puedan convertirse también en avatars.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top