Mi cuenta
    'Cómplices': Arath de la Torre arrastra a su sobrino a un viaje para seducir mujeres

    En conferencia de prensa el actor comentó sobre la película en la que también participan Jesús Zavala y Marina de Tavira.

    La coproducción entre México y República Dominicana: Cómplices está a punto de llegar a salas nacionales. Se trata de una comedia romántica centrada en las vivencias de Juan Campos (Arath de la Torre) y su sobrino Mau (Jesús Zavala), quien por cuestiones del destino acompaña a su tío en su tradicional viaje para seducir mujeres.

    En conferencia de prensa, los involucrados compartieron un poco sobre la cinta, la primera en utilizar el estímulo fiscal del país del Caribe: “República Dominicana recién promulgó su Ley para promover la actividad relacionada con el cine. Estamos muy contentos de ser los primeros en utilizarla, un ejemplo de colaboración binacional” comentó el productor Leonardo Zimbrón y también señaló: “Toda la película se rodó en aquel país pese a que hay escenas que parecen ser la Ciudad de México”.

    Refiriéndose a su papel, Arath de la Torre confesó entre risas que hace años tenía dotes de “Don Juan”: “Me acuerdo que cuando era mas chavo sí le hacía al besito (risas), por eso me identifiqué con mi personaje inmediatamente”.

    Pese a estar en lugar cálido, los actores señalaron las dificultades por las que pasaron, entre ellas Jesús Zavala rememoró que durante el rodaje traía una sombrilla para todos lados para evitar quemarse con el sol: “soy alérgico al sol, se me hincha la piel, aunque fue muy padre grabar en un lugar así”.

    Por otro lado se dijo satisfecho con su primer papel protagónico a lado de Arath de la Torre, a quien conoció hace 15 años: “Con Arath tuve la oportunidad de estar en mi primer proyecto, Alebrijes y rebujos” mientras el propio de la Torre comentó al respecto: “A Chucho lo conozco desde chiquito y verlo ahora con tanto talento es maravilloso. Nos divertimos bastante”.

    Por último Marina de Tavira expresó su alegría de tener trabajos así: “Me reí sin parar durante el rodaje. Trabajar en un lugar paradisiaco es algo increíble, así quiero seguir trabajando sin parar”, dijo la actriz y también comentó sobre la fortaleza de su personaje: “Teresa es un contrapunto de Juan, una mujer fuerte e independiente y con las misma visión del sexo, por eso me gusta el personaje”.

    Cómplices se estrena el próximo 23 de febrero y estará disponible en aproximadamente 600 pantallas alrededor del país.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top