Cómplices
Cómplices
Fecha de estreno 23 de febrero de 2018 (1h 40min)
Dirigida por Luis Eduardo Reyes
Reparto Arath de la Torre, Jesús Zavala, Liche Ariza más
Géneros Comedia, Romántico
País México
Ver el tráiler
Sensacinemx
2,5

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

La vida de Juan Campos no podría ir de mejor manera. Soltero y exitoso, Juan ha dedicado su tiempo en aprender las más refinadas y efectivas técnicas de seducción, lo que le ha permitido vivir aventuras breves, con mujeres hermosas. Acompañado de su inseparable amigo y cómplice de conquistas, Luis Pani, ambos planean el viaje de sus vidas, a las playas de República Dominicana. Pero los planes cambian cuando Luis enferma y, sin deseos de perder el boleto y viaje, Juan decide llevar a su sobrino, Mau.

 

Mau, sin embargo, atraviesa por una depresión adolescente, luego de terminar su noviazgo con quien el chico consideraba era el amor de su vida. Para ayudarle a superar dicho dolor, Juan decide entrenar a Mau y heredarle sus sofisticados métodos de conquista. Sin embargo, la súbita aparición de Teresa cambiará todo, pues Teresa es la única mujer capaz de paralizar a Juan. Juntos vivirán una aventura, rodeados de exóticas locaciones, para descubrir que nada está escrito, ni planeado, en el amor.

 

Complices, es una comedia romántica mexicana, dirigida por Luis Eduardo Reyes (Amor letra por letra), escrita por Alfredo Félix-Díaz (El Pantera), estelarizada por Arath de la Torre (La dictadura perfecta), Jesús Zavala (Club de cuervos) y Sharlene Taulé (La fiesta del chivo)

Distribuidora Videocine
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

2,5
Regular
Cómplices

La paradisiaca aventura de un Don Juan y su sobrino

por Octavio Alfaro
“Divide y vencerás”, es una de las ideologías preferidas por Juan Campos (Arath de la Torre) para lograr seducir a una mujer. Junto con su cómplice y amigo de toda la vida, Luis Pani (Liche Ariza), se dedica a buscar y enredar nuevas conquistas para pasar un rato placentero. Sin embargo, cuando Luis enferma, el tradicional viaje a República Dominicana que hacen cada año parece perdido. Por cuestiones del destino, Juan tiene que estar más cerca de su sobrino Mau (Jesús Zavala), un nerd en depresión por el reciente rompimiento con su novia, a quien decide llevar a su ansiado paseo por el país del Caribe. Ahí comienza a entrenarlo en el arte de la seducción,' Teniendo como marco lugares paradisiacos capaces de sorprender a cualquiera por su belleza, se desarrolla una historia bastante predecible, en la que maestro y aprendiz se enfrascan en aventuras con actitud de 'todo lo puedo' y trata...
Leer crítica

Tráiler

Cómplices tráiler 2:01
Cómplices tráiler
127 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Arath de la Torre
Personaje : Juan
Jesús Zavala
Personaje : Mau
Liche Ariza
Liche Ariza
Personaje : Luis
Eva Arias
Eva Arias
Personaje : Mia
Reparto y crew

Fotos

Cómplices : Foto Cómplices : Foto Cómplices : Foto Cómplices : Foto Cómplices : Foto Cómplices : Foto Cómplices : Foto Cómplices : Foto Cómplices : Cartel

Secretos de rodaje

Distribución

La cinta será el primer proyecto distribuido por Pantalion Films.

Apoyo dominicano

Conto con financiamiento y producción de Art3+4 Films, la cual recibe recursos para producciones cinematográficas dominicanas.

Rodaje

La cinta se filmó en la Ciudad de México y en la Republica Dominicana.

Noticias más recientes

El cine mexicano sigue rompiendo récords
NOTICIAS - Taquilla
miércoles, 5 de junio de 2019
Las 10 películas mexicanas más taquilleras del 2018
NOTICIAS - Taquilla
jueves, 15 de noviembre de 2018
A falta de mes y medio de que culmine el año, la comedia sigue siendo el género preferido. No olvidemos que restan un par...
'Cómplices': Arath de la Torre arrastra a su sobrino a un viaje para seducir mujeres
NOTICIAS - Entrevistas
martes, 20 de febrero de 2018
En conferencia de prensa el actor comentó sobre la película en la que también participan Jesús Zavala y Marina de Tavira.
Back to Top