Mi cuenta
    'Santa Clarita Diet 2': Drew Barrymore seguirá engullendo cadáveres, pero también tratará de salvar al mundo

    A muchos nos urge devorar la segunda temporada de esta original comedia de horror que se estrena en Netflix el próximo 23 de marzo

    A sus 43 años y luego de haber hecho unas 60 películas, Drew Barrymore, la estrella infantil de clásicos cinematográficos de ficción y terror como E.T.(1982)  y Firestarter (1984), estelariza en Netflix  su primer programa de televisión: la original comedia escatológica de horror Santa Clarita Diet, que se estrenó en Latinoamérica en mayo pasado y está por estrenar su segunda temporada el próximo 23 de marzo.

    En sus diez primeros capítulos la serie mostró la aparente vida normal de la pareja conformada por Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore), quienes tienen una hija adolescente, Abby (Liv Hewson), y trabajan como vendedores inmobiliarios en el tranquilo barrio californiano de Santa Clarita. Todo era color de rosa, hasta que Sheila, por alguna razón se convierte en 'una muerta viviente'… Y si bien no babea ni gruñe sí tiene la necesidad de comer órganos y calmar su sed con sangre fresca. Aunque lo anterior suena atemorizante, todo lo que ocurre en la trama está planteado en un tono ligero y cómico: la familia se ama, y sin malicia se apoyan para buscar la extraña nueva alimentación de Sheila, intentando no lastimar a nadie (inocente) y tratando de guardar el secreto sobre su nuevo estilo de vida.  

    Ojo: Sí es una serie gráfica no apta para estómagos veganos o sensibles. Hay sangre y partes de cuerpos por ahí regados, y esa, precisamente, fue la mayor crítica por parte de los espectadores a los que no les agradó la propuesta, aún cuando solo hayan visto la publicidad (como fue el caso en Alemania). Sin embargo, si te gustó Voraz (2016) o eres afecto al género zombie, seguro te gustará Santa Clarita Diet.

    En esta segunda temporada se integrarán al reparto Joel McHale (quien también acaba de estrenar su propio pero nada exitoso show en Netflix), Gerald McRaney (This Is Us), Zachary Knighton (Happy Endings) y Maggie Lawson (Psych). En cuanto a la trama, se sabe que los Hammond tratarán de evitar que el virus que atacó a esta madre de familia se expanda por el mundo.

    Algunos estamos hambrientos de esta serie ¿A ti qué te pareció?

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top