Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Yondu hace un cameo y otras sorpresas del material extra

    El DVD y el Blu-Ray estarán disponibles en México el próximo 9 de marzo

    El director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, siempre dijo que quería hacer una película divertida y lo logró, pero no sólo en pantalla. Como podemos ver en este video de promoción del lanzamiento de los DVD y Blu-Ray de la película, Taika se la pasó de maravilla en el set, sobre todo usando el traje de motion-capture que utilizó para interpetar a Korg.

    Por lo pronto, Thor: Ragnarok sólo está disponible en streaming a través de Cinépolis Klic, y muchos de los fans ya estan ansiosos porque llegue el 9 de marzo que es cuando saldrá a la venta el Blu-ray y DVD, que hasta donde sabemos, trae mucho contenido extra, como 14 minutos de escenas eliminadas. Entre ellas, hay una con cameo espectacular: el de Yondu (Michael Rooker) de Guardianes de la Galaxia 2.

    La escena se desarrolla en Asgard, cuando Skurge (Karl Urban) está a punto de ejecutar a una mujer que se ha rebelado contra Hela (Cate Blanchet). De repente, un grito, que sale de entre la multitud, interrumpe lo que está pasando. Yondu se abre paso entre la gente y pregunta a los presentes si alguien sabe dónde estan las oficinas de Kevin y Lou. Cuando obtiene la respuesta, Yondu le indica a Skurge que puede continuar lo que estaba haciendo, ante la atónita mirada de los presentes.

    Con todo, esto no es lo más extraño de la escena, lo más bizarro es todos sabemos que Yondu está muerto. ¿Será por eso que eliminaron la escena? No, en realidad es una más de las puntadas de Waititi, a quien le encanta filmar escenas falsas para su diversión y la de los espectadores. De hecho, Kevin y Lou, los personajes que está buscando Yondu, son Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Louis D'Esposito, productor de la película.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top