Mi cuenta
    'Stranger Things': La tercera temporada tendrá nuevos personajes

    Un político, un periodista y una anciana formarán parte del elenco en los nuevos episodios que se estrenan hasta 2019.

    Sin duda Stranger Things ha sido una de las series más comentadas en Netflix desde el estreno de su primer temporada en 2016. El carisma del grupo de amigos combinado con una trama de misterio y terror, sumadas a la nostalgia ochentera, han sido la fórmula ideal para atraer la mirada de millones de espectadores a la plataforma.

    Si ya están impacientes por la llegada de la tercera temporada, las noticias comienzan a llegar conforme trascurre el 2018. Según recopila That Hashtag Show, fuentes cercanas les han comentado que habrá tres nuevos personajes en la siguiente oleada de capítulos.

    Uno de ellos será el Mayor Larry Kline, un político astuto cuyos intereses sólo giran alrededor de él mismo. También está Bruce, un periodista de unos 50 años, sexista, fachoso y exagerado, cuya moral es su principal compromiso. Por último está Patricia Brown, una dulce anciana de unos 70 años cuya razón de vida es atender su jardín y dar consejos a los niños que acuden a ella. La información aún no ha sido confirmada por Netflix o los hermanos Duffer, por lo que podría haber cambios en los nombres de los personajes o incluso que queden fuera a último momento. 

    Por lo pronto, se espera el regreso de todo el elenco para la nueva temporada, inclusive el de Charile Keaton, encargado de interpretar a Jonathan Byers en la serie, quien el pasado octubre protagonizó un percance en el aeropuerto internacional de Los Angeles. Al actor le fue impedido el acceso al país para presentarse en la premier de los nuevos episodios después de que le fueron encontrados restos de droga en su equipaje. Sin embargo, no se levantaron cargos en su contra y regresó a Reino Unido, donde pidió una disculpa.

    El rodaje de los episodios de la tercera temporada comenzará a mediados de abril y se espera termine hasta octubre. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top