Mi cuenta
    ¡Ay Oscar! ¡Cuántos osos! 10 momentos de pena ajena en la historia de los premios de la Academia

    El error del año pasado no fue el único, 90 años de historia son suficientes para que se den los más bizarros errores y momentos incómodos. Estos son los más memorables

    Y cuando todos pensábamos que el mega oso del año pasado en el que extrañamente Faye Dunaway y Warren Beatty anunciaron a La La Land como la ganadora al Óscar por Mejor película en vez de a Luz de luna, ya había quedado en el olvido, la Academía anunció hace algunos días que les daría una segunda oportunidad de presentar el premio, como si quisiera redimirlos de algo. 

    Aunque en su momento toda la culpa cayó sobre los hombros de Price Waterhouse, sin duda la actitud de Beatty fue muy extraña cuando abrió el sobre, haciendo una pausa que pareció eterna, en la que claramente se notaba que leía (o no veía) una y otra vez el nombre del ganador. El momento llegó a ser tan raro e incómodo que muchos pensamos que era el preludio de una broma. De acuerdo a un reciente recuento de los hechos realizado por The Hollywood Reporter, Beatty afirma que al leer el sobre pensó:

    Seguro la imprimieron mal. No voy a echar a perder el show nada más porque alguien cometió un pequeño error.

    Y resultó que con su desición lo hizo añicos, porque al mostrale el sobre a Faye, sin advertirle nada, esta (que tampoco traía lentes) simplemente leyó en voz alta lo primero que vió: La la land. De acuerdo a las declaraciones de muchos involucrados, efectivamente el sobre estaba mal impreso, sin embargo nadie termina de explicar cómo llegó después el sobre correcto a las manos de Warren Beatty cuando se aclaró el error sobre el escenario.

    Sin duda, en muchos años este fue el peor oso que se ha sucitado en una premiación, pero después de ochenta y nueve ceremonias, definitivamente no es el único...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top