Mi cuenta
    Oscar 2018: Warren Beatty y Faye Dunaway volverán a presentar al ganador de mejor película

    Después del escándalo del año pasado, la Academia ha decidido darles una segunda oportunidad a los intérpretes pare redimirse.

    Todos recordamos la edición pasada de los Oscar por el desastre ocurrido al anunciar al ganador de la categoría más esperada de la noche: Mejor película. Warren Beatty y Faye Dunaway subieron al escenario para revelar al vencedor, pero el error llegó cuando anunciaron que La La Land había sido la gran triunfadora. Segundos después Jordan Horowitz corrigió de manera inusual y dijo que Luz de luna era la que se llevaba el premio, desatando la polémica y críticas por redes sociales.

    Como este error no será fácil de olvidar y obviamente es un tema que la Academia quiere subsanar a toda costa, los mismos presentadores que protagonizaron este percance en 2017 tendrán una segunda oportunidad para redimirse y serán nuevamente los encargados de revelar al ganador a mejor cinta del año.

    Fuentes cercanas a los preparativos de la ceremonia comentaron a TMZ que Beatty y Dunway ya han estado ensayando en el Teatro Dolby el par de líneas que dirán durante el momento cumbre de la celebración, que supestamente será algo de este estilo:

    Presentar es mejor la segunda vez” dice Faye; le sigue Warren diciendo: “El ganador es 'Lo que el viento se llevó'...

    Los encargados de escribir el guion de la ceremonia aún trabajan en lo que dirán el par de presentadores. Recordemos que la 90 entrega de los Oscar será este domingo 4 de marzo en el tradicional Teatro Dolby de Hollywood. La forma del agua es la película más nominada con 13 menciones, y la presencia mexicana será amplia con la aparición de Gael García y Natalia Lafourcade interpretando Remeber Me de Coco. Por otro lado Eugenio Derbez y Eiza González serán presentadores y Guillermo del Toro es serio contendiente para llevarse el premio a mejor director.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top