Mi cuenta
    Oscar 2018: El pleito entre Jimmy Kimmel y Matt Damon continúa

    El largo pleito que se tienen Matt Damon y el presentador de esta noche, Jimmy Kimmel, es legendario. ¿Continuará esta noche?

    Todo mundo estará pendiente de cómo continuará el pleito que Jimmy Kimmel y Matt Damon se tienen en público desde doce años atrás.

    Por supuesto, la rivalidad es falsa, pero se ha convertido en uno de los gags más populares de la televisión nocturna en los Estados Unidos.

    El “pleito” empezó en la tercera temporada del programa nocturno Jimmy KImmel Live!, cuando a punto de despedir el episodio, Kimmel anunció que se disculpaba con Matt Damon por la falta de tiempo (y por lo tanto, por no poder presentarlo en el programa). Damon ni siquiera estaba presente, pero fue el primer nombre que se le ocurrió a Jimmy y como le hizo mucha gracia a uno de los productores, Kimmel empezó a hacerlo al final de cada programa.

    Un año después, Damon fue invitado al programa de Kimmel para tener una pelea televisada, pero cuando ésta iba a comenzar, empezaron a entrar en pantalla los créditos de salida. “¡Sabía que lo harías, qué gracioso!”, gritaba Damon.

    Después de ello, Kimmel llevó a uno de sus patiños a que sacara a Damon de su propia película The Bourne Ultimatum.

    Damon contestó mandándole un video a Kimmel con su novia de entonces, Sarah Silverman.

    El caso es que desde entonces, lo que era un simple chiste al final de cada epiodio de Kimmel, fue evolucionando a crear una serie de gags para cuanto evento público es posible. Por supuesto, el año anterior, Kimmel le hizo cuanta broma pudo a Damon durante la noche de los Oscares, como presentar a Ben Affleck y a Matt Damon, como “y a continuación Ben Affleck y su invitado”. Y por supuesto, meter mano en los videos de tributo, donde se burló de Damon por su filme Un zoológico en casa.

    Así que atención a las bromas de esta noche.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top