Mi cuenta
    Eiza González deslumbra (literalmente) en la alfombra roja de los premios Oscar 2018

    Un vestido amarillo friégame-la-retina pone los ojos del mundo sobre la espectacular figura de la mexicana recién llegada a Hollywood

    No sólo los medios mexicanos se han exhaltado ante el paso de Eiza González por la alfombra roja. La mexicana de 28 años quien hiciera recientemente su entrada oficial a Hollywood a través de Baby, el aprendíz del crímen deslumbró al mundo entero con un vestido halter de Ralph Lauren en amarillo limón, muy inteso, que seguramente ha dejado casi ciego a más de uno, por que lo cierto es que Eiza se veía espectacular.

    Como recién llegada, los medios internacionales destacan más su posible relación con Josh Duhamel, el ex de Fergie de Black Eyed Peas, que su participación en Baby, el aprendíz del crímen y el hecho de que hoy presentará el premio de Mejor mezcla de sonido.

    Mientras The Sun en Inglaterra ya considera el vestido de Eiza como uno de los mejores de la noche, las burlas y comentarios no se han hecho esperar, sobre todo para la otra mexicana: Natalia Lafourcade, a quien no le ha ido tan bien con su vestuario e incluso muchos se pregunta si se disfrazó de la abuelita de Coco.

    Hace unos momentos la actriz presentó junto a Ansel Elgort, el Oscar a las categorías de Edición y mezcla de sonido, presentándose con un muy correcto: "Hola, buenas noches". La verdad que la actriz mexicana hizo un excelente papel.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top