Mi cuenta
    'Six Dreams': Amazon hará serie de LaLiga española de futbol

    La plataforma lanzará este 2018 su primera serie original en España. Se centrará en seis conocidas estrellas del torneo y entre ellas hay un mexicano.

    ¿Qué se necesita para triunfar en una de las competencias deportivas más famosas del mundo? Es lo que intentará responder desde sus entrañas LaLiga de fútbol española, fundada hace 34 años es globalmente conocida por tener a los mejores jugadores y clubs concentrados en 42 equipos de primera y segunda división. Su importancia en el ramo del entretenimiento y el deporte es tal, que la plataforma Amazon, decidió aventurarse a desarrollar junto con MEDIAPRO, la serie documental Six Dreams, misma que abordará la trayectoria de seis protagonistas de la temporada 2017-2018. 

    Esta es la primera vez que Amazon realiza una producción original en España. Los miembros de la famosa liga que veremos tras bastidores, serán: Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, Iñaki Williams, jugador del Athletic Club de Bilbao, Amaia Gorostiza, presidenta del SD Eibar, Eduardo Berizzo, ex entrenador del Sevilla FC, Quique Cárcel, director deportivo del Girona FC y el tapatío Andrés Guardado que actualmente juega en el Real Betis Balompié.

    Con jóvenes y veteranos provenientes de equipos y de posiciones estratégicas, se abre la posibilidad de que este trabajo ofrezca un punto de vista diverso y único de los retos diarios a los que se enfrentan en el mundo del fútbol de élite ¿Alguien hablará de la disparidad de presupuestos entre un equipo y otro? ¿De aquellos millonarios que han practicado la evasión fiscal? ¿de partidos arreglados? Aún no sabemos.

    Amazon también estrenará otro proyecto para los aficionados al futbol: Campo de Estrellas, que contará con 30 episodios en total, de los cuales cienco ya pueden verse en streaming. Cada episodio narrará los aspectos más inéditos de la vida de los jugadores de baloncesto y fútbol (en particular del Real Madrid). Los nombres confirmados hasta el momento son: Dani Carvajal, Marco Asensio, Roberto Carlos, Alvaro Arbeloa, Raphael Varane, Marcelo, Emilio Butragueño, Andres Nocioni, Lucas Vazquez y Jesús Vallejo.

    Otras series de Amazon que preceden a los mencionados proyectos son: All or Nothing (donde se sigue a los Cardenales de Arizona y a Los Angeles Rams a lo largo de una temporada de la NFL), New Zealand All BlacksGrand Prix Driver, otra serie/documental sobre el Manchester City, la retransmisión en directo de los partidos de la NFL en Thursday Night Football, así como las ATP Next Gen Finals

    Para los fanáticos de la velocidad, la misma plataforma también ofrece The Grand Tour, que en su segunda temporada, tuvo la misión de llevar comida a zonas inaccesibles de Mozambique, donde circularon toda clase de vehículos e incluso una motocicleta

     

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top