Mi cuenta
    'Teenage Mutant Ninja Turtles': ¡Primer vistazo de John Cena como villano!

    Nickelodeon acaba de revelar la primera imágen de Baron Draxum, el nuevo villano del reboot animado, que será interpretado por el famoso luchador.

    Con el objetivo de reinventar la popular franquicia para que sea del máximo agrado de las nuevas generaciones, la producción animada de Nickelodeon Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, tendrá a la estrella de la WWE, John Cena, como el villano se esta nueva serie animada. 

    El único luchador en la historia con más títulos de Campeón de la WWE, prestará voz a Barum Draxum, un villano que intentará convertir a toda la humanidad en mutantes y Nickelodeon ya compartió un primer vistazo de este malvado guerrero alquemista. 

    La franquicia que lleva 34 años presente en la industria del cine, la televisión, los videojuegos y los juguetes, ha decidio hacer varas modificaciones tanto a la trama como a los personajes con el fin de acercarse a nuevas audiencias y de sorprender a los fans de hueso colorado. 

    Empecemos con los protagonistas. Recordemos que tanto en la adaptación para la pantalla grande, como en las caricaturas clásicas, lo único que diferenciaba a los cuatro hermanos mutantes eran las armas y los colores que vestían. Pero para esta nueva serie animada cada uno tendrá una apariencia única. 

    Pero...¡atención! Más allá del look de los protagonistas, los nuevos villanos y la trama, uno de los cambios que más sorprenderá a los fanáticos de estos guerreros ninja es que Leonardo le pasará la batuta de líder a Raphael y cambiará su icónico sais por tonfas gemelas. 

    Leonardo ahora empuñará una espada de ōdachi, Donatello es una tortuga de caparazón blando con un tech boder y master coder, y Miguel Ángel ahora será una tortuga con personalidad de artista con un kusari-fundo. 

    ¡Y eso no es todo! April O´Neil ahora es afroamericana y las Tortugas Ninja tienen poderes mágicos para defender Nueva York y la mística ciudad ubicada debajo de Manhattan. De hecho, exista la posibilidad de que cambien la obesisón de las TMNT por la pizza, así que no duden que su nuevo gusto culposo gastronómico podría ser el matcha o la comida vegana.  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top