Mi cuenta
    'The Defenders': quizás no haya segunda temporada y estas son las razones

    En entrevista Jessica Jones (Krysten Ritter) declaró que no hay intención de hacer nuevos episodios de la serie sobre el cuarteto de superhéroes

    No hay duda que las series de Marvel hechas para Netflix tienen su encanto y logran atrapar a la audiencia sin mayor dificultad. Pero esto no pasó con The Defenders, la serie que reunió a los cuatro superhéroes que tienen su serie individual: Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones).

    Con el objetivo de vencer a 'La Mano' los cuatro justicieros unieron sus fuerzas por el bien común, pero sus resultados de audiencia no fueron los más favorables. Según informa Variety, en el estreno de la serie el pasado agosto, el primer episodio fue el menos visto de cualquier producción de Marvel en Netflix. La fórmula de juntar a los superhéroes no funciona de la misma forma en el cine que en las series, parece que al público le gusta disfrutar de sus personajes favoritos en la televisión sin que terceros se involucren.

    La mismísima Jessica Jones (Krysten Ritter) declaró a Vulture que existe la posibilidad de que no haya una segunda temporada de The Defenders:

    Pasé un buen tiempo haciendo 'The Defenders' y honestamente fue una buena experiencia que incluso volvería a hacer. No creo que lo hagamos de nuevo. Nunca fue la intención volver a hacerlo, pero si me dieran otra oportunidad lo haría.

    Aunque no hay una confirmación oficial por parte de Netflix o Marvel, con esta declaración queda más que claro que no hay intención de renovar la serie, con las producciones individuales hay mejores resultados de audiencia.

    Mi corazón está con mi show (Jessica Jones) por la importancia del asunto, por el gran drama que hemos obtenido y por los problemas personales que exploramos” –complementó la actriz.

    Recordemos que la segunda temporada de Jessica Jones llegará el próximo 8 de marzo en pleno día internacional de la mujer. Te decimos lo que puedes esperar de esta nueva entrega.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top