Mi cuenta
    'Jessica Jones 2': esto es lo que puedes esperar de la segunda temporada

    Falta menos para el estreno de la oscura serie de Marvel en Netflix, pero ya se conocen más detalles de cómo será esta entrega realizada por mujeres

    La segunda parte de la serie de Marvel basada en la investigadora privada con super poderes que es adicta al whisky: Jessica Jones (Krysten Ritter), se estrena el próximo jueves 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y probablemente la fecha no sea casualidad.  Constará de 13 episodios -al igual que la primera- y todos fueron dirigidos por mujeres, una decisión que ya había sido anunciada desde hace dos años por la productora ejecutiva Melissa Rosenberg, quien se comprometió a incrementar el número de cineastas del sexo femenino en la industria desde aquél entonces. De acuerdo a lo dicho por Rosenberg, durante un 'detrás de cámaras' sobre la nueva entrega publicado en redes sociales:

    Todos los personajes estarán lidiando con quienes son y con la forma cómo participan en este mundo.

     Además, por lo que hemos visto en el video, nuestra heroína podría estarse convirtiendo en una mujer empoderada que vuelve a confiar en otros...

    En la temporada 2, Jessica deberá seguir enfrentando sus problemas de ira y sus traumas del pasado, siendo el peor de ellos, la muerte de su familia en un accidente de tránsito años atrás. Las preguntas sobre su estancia en un hospital donde no hay registro de ella, también comenzarán a resolverse; aunque deberá ir asumiendo el origen de los poderes que adquirió... seguirá negada a usarlos.

    La reciente entrega, promete darnos más tiempo para conocer a los personajes que circundan el mundo de la protagonista, como son: su mejor amiga Trish (Rachael Taylor), que es una gran sobreprotectora, así como al nuevo asistente de investigación Malcolm (Eka Darville), quien antes era un adicto a las drogas. También, regresarán la litigante Jeri Hogarth (Carrie-Anne Moss) y Kilgrave (David Tennant), el antagónico que se supone había muerto pero veremos de algún modo nuevamente.

    En la primera temporada (2015) de Jessica Jones, conocimos a la menuda, solitaria, sarcástica y renegada detective de poca monta que salía únicamente de noche a fotografiar infieles en las calles de Nueva York. En ese tiempo, Jones era una heroína decadente que enfrentaba serios problemas postraumáticos tras haber sido liberada de su secuestrador, un experto en controlar la mente llamado: Kilgrave. En las partes más luminosas y humorísticas de la trama, vimos cómo inició una intensa relación de amor-odio con otro superhéroe que tiene su propia historia en Netflix: Luke Cage (Mike Colter).

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top