Mi cuenta
    'Star Wars': Mark Hamill ya tiene estrella en el Paseo de la Fama

    George Lucas, Harrison Ford, R2-D2 y un par de Stormtroopers acompañaron a Luke Skywalker en este momento tan especial.

    Mark Hamill, el actor que dio vida al personaje de Luke Skywalker en la famosa saga Star Wars, recibió ayer una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Durante la ceremonia, le acompañaron George Lucas, su colega Harrison Ford, la hija de la fallecida Carrie Fisher, R2 D2 y un par de Stormtroopers. Aún se desconoce por qué no asistió C3PO, pero se rumora que trae un par de circuitos dañados. 

    La develación comenzó con una semblanza sobre la trayectoria del actor, y lo que más ha sorprendido a todos es enterarnos de que Hamill no tenía una estrella en el paseo de la fama. Difícil de creer cuando su personaje es uno de los iconos cinematográficos más grandes de todos los tiempos.  

    El primero en tomar la palabra ante los asistentes, fue George Lucas, quien se remontó a contar cómo fue el proceso de audiciones donde conoció a Hammil. Lucas, recordó que décadas atrás conoció a un gran actor y a alguien que tenía “cierta química preparatoriana” con el resto de sus compañeros:

    Mark Hammil, es un personaje que no puede ser escrito, es extremadamente entusiasta en todo lo que hace y eso, es exactamente lo que estaba buscando en Luke Skywalker

    Por su parte, Harrison Ford, lamentó la ausencia de la fallecida actriz Carrie Fisher, quien como la princesa Leia, era parte del trío también conformado por Luke, Han Solo. “Pero siento su presencia”, terminó diciendo al respecto el invitado. 

    Hace unos días Hamill confesó que cuando era niño jugaba con marionetas del genio de la comedia mexicana; Cantinflas y también fue uno de los presentadores invitados en la ceremonia de los premios Oscar, en donde emocionó a quienes veían la transmisión en vivo al presentarse espontáneamente ante la actual Mujer Maravilla, Gal Gadot, con un sencillo: “Hola, soy Mark Hamill..."   

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top