Mi cuenta
    'Deseo de Matar': Bruce Willis regresa a hacer lo que más nos gusta (aunque ya esté viejito)

    El actor nos recuerda lo bien que le sale ser héroe de acción en este remake de 'El vengador anónimo' que estelarizó Charles Brosnan en 1974

    Como podemos ver en este clip exclusivo, es como si volviéramos 20 años en el tiempo, toda un época está de regreso con Deseo de Matar, la cinta estelarizada por Bruce Willis, Elsabeth Shue y Vicent D'Onofrio, que se estrena hoy en los cines de nuestro país. Y es que estos actores llegan para demostrar cómo se hace una película de acción a la antigüita. No solo Deseo de Matar irremediablemente nos recuerda a Bruce Willis como John McCane, el inmortal detective de la saga de Duro de matar que solito era capaz de acabar con una banda de chorrocientosmil terroristas, y terminar con tan sólo un par de rasguños y una camisetita mugrienta, también nos remite a épocas más lejanas en donde Charles Bronson era el máximo héroe de acción, ya que Deseo de Matar es un remake de la película El vengador anónimo que estelarizara el actor en 1974, y que a su vez es una adaptación de la novela Death Wish de Brian Garfield.

    Paul Kersey (Bruce Willis) es un importante cirujano que se dedica a salvar vidas diariamente en la sala de urgencias de un hospital en Chicago. Su vida es perfecta, tiene una maravillosa relación con su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) es un encanto que juega futbol y está a punto de entrar a la universidad. Pero todo cambia el día que un grupo de ladrones irrumpe en su casa de los suburbios y ataca violentamente a las dos mujeres. El Dr. Kersey pasa entonces de víctima a vengador, tomando justicia por su propia mano ante la incapacidad de la policía para encontrar a los culpables.

    El director, Eli Roth, comenta que aunque se hicieron algunos ajustes para actualizar la historia, la premisa sigue funcionando a pesar del tiempo ya que hay cosas que nunca cambian:

    La gente tiene fantasías sobre limpiar las calles, encargarse del crimen y luchar contra él. Esa es una de la razones por las que las películas de superhéroes tienen tanto éxito. Nos fascina la idea de que la gente ordinaria luche contra el mal para detener el crimen.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top