Mi cuenta
    Stan Lee está al borde de la bancarrota

    Por increíble que parezca la mente maestra de Marvel la está pasando muy mal después de ser víctima de varios fraudes, además de la muerte de su esposa y la neumonía.

    Pensaríamos que Stan Lee no tendría que preocuparse más que por su salud, después de ser el genio detrás de personajes como Spider-Man, X-Men y Avengers, pero la triste realidad es que a sus 95 años está casi al borde de la bancarrota. Después de la muerte de su esposa, Joan Lee, el pasado 7 de julio, ahora la mente maestra de Marvel ha sufrido de varios fraudes que le han quitado cantidades altas de dinero.

    Según informa en un artículo el sitio Daily Beast, Stan ha sido víctima de varios engaños en meses recientes. Uno tiene que ver con un cheque de 300 mil dólares hecho por su contador para la compañía Hands of Respect, fundado por Stan Lee, su hija J.C. y su socio Jerry Olivarez, y cuyo objetivo es fomentar el respeto entre las diferentes comunidades alrededor del mundo.

    Kerya Morgan, amigo cercano a Stan Lee, afirma que el historietista no reconoce su firma en ese cheque, así como un par de personas que saben cómo luce la rúbrica del autor niegan su autenticidad. Sin embargo, cuando acudieron a la policía ellos dijeron que era verdadero, sembrando las sospechas entre los involucrados.

    Existe el otro caso en el que el propio Morgan descubrió un condominio ubicado en Beverly Hills, cerca de donde vive Stan Lee, comprado en 850 mil dólares con dinero del historietista, y cuya respuesta hacia ello por parte de Olivarez fue mantener la cercanía con Stan para cuidarlo, o quizá aprovecharse de la situación para tener una propiedad.

    Otro de los fraudes es una transacción bancaria que hizo Stan a la compañía responsable de administrar sus finanzas, Merrill Lynch, por 6 millones de dólares, pero cuando el dinero regresó a UBS (compañía de servicios financieros), sólo había 4.6 millones de dólares. Las investigaciones continúan para encontrar en dónde fue a dar el casi millón y medio de billetes verdes.

    El texto también menciona a su exguardaespaldas, Mac Anderson, quien le ofreció 50 mil dólares a una enfermera de Stan para divulgar falsas declaraciones con J.C. Lee y sus socios, además del despido de la empresa Merrill Lynch después de 20 años de haber administrado su dinero. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top