Mi cuenta
    'Gringo': la película donde debuta la hija de Michael Jackson

    Paris, la hija del fallecido rey del pop, se estrenará en la pantalla grande con un filme policíaco producido y estelarizado por Charlize Theron.

    Paris Jackson tendrá un rol secundario, como la inquieta Nelly, en la película de Amazon Studios Gringo: Se busca vivo o muerto, dirigida por Nash Edgerton a estrenarse en México en abril próximo. La trama con tintes de comedia y acción, cuenta entre sus productores con la oscareada Charlize Theron, quien también es una de las protagonistas, al lado un elenco conformado por Joel Edgerton, Amanda Seyfried y David Oyelowo.

    La película, trata sobre una pequeña píldora de mariguana que desata una serie de enredos entre un empresario de una farmacéutica y un cartel de drogas en la frontera México-Estados Unidos. La crítica extranjera que ya ha podido verla, apunta que el mayor fallo de la cinta es un humor negro que por momentos resulta mal empleado.  

    Buena o mala, Gringo: Se busca vivo o muerto marca el debut cinematográfico de la hija de Michael Jackson con Debbie Rowe, quien está por cumplir 20 años; y no podía pasar desapercibido por más pequeño que sea. En este clip de la película, podemos verla en una tienda de música, justo en la sección de guitarras eléctricas, donde intenta persuadir, mediante coqueteos y frases retadoras, a un chico quien debería viajar a México para realizar un negocio ilegal. 

      

    Previamente, Jackson trabajó como actriz en un par de capítulos de la serie musical Star, emitida por FOX, donde su personaje Rachel Wallace era una experta en redes sociales. 

    Otro de sus acercamientos a la industria audiovisual, fue hace cinco años, cuando iba a participar en el documental de dos horas sobre su famoso padre titulado Remembering Michael, el cual era una idea de su abuela paterna y esperaba obtener fondos online de los propios fanáticos, pero nunca vio la luz.

    Durante la premiere de la película en Los Ángeles el pasado 9 de marzo, Charlize Theron, declaró a Entertainment Tonight, cómo fue haber trabajado con Paris:

    Ella proviene de un gran legado, pero tampoco creo que quieras que te definan por eso y el peso de todas esas cosas. [...] Realmente admiré que haya venido y haya hecho una audición, que estuviera preparada y lista. Lo manejó muy bien como individuo, como actriz. Eso me impresionó.

    Anteriormente, ya habíamos hablado del trailer de este filme en donde abunda por igual la acción, comedia y drama, que llegará a las salas comerciales de la mano de Diamond Films. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top