Calificar películas
Mi SensaCine
    'Clarissa lo explica todo’ podría volver a la pantalla chica
    Por Diana Gómez — 16 mar. 2018 a las 12:34
    facebook Tweet

    Su protagonista Melissa Joan Hart se encuentra en pláticas con Nickelodeon. Nunca nos lo hubiéramos imaginado.

    Antes que Malcom el de en medio, Clarissa lo explica todo ya rompía la cuarta pared hablándonos directamente a los espectadores mientras arreglaba los problemas de su vida diaria que involucraban: familia, amores y por supuesto, escuela. Esta inteligentísima y sarcástica adolescente, logró conquistar al público juvenil a lo largo de cinco temporadas emitidas entre 1991 y 1994.  La importancia de esta serie, radica en que su protagonista Melissa Joan Hart, fue la primera mujer en obtener un papel principal en la historia de las producciones originales de Nickelodeon. 

    Ahora, a dos décadas de la última emisión de la serie se habla del posible regreso de Clarissa lo explica todo a la pantalla chica. Melissa Joan Hart de 41 años en la actualidad y Mitchell Kriegman, creador de esta historia, se encuentran en pláticas tempranas con Nickelodeon para realizar una secuela, donde al parecer, Clarissa Darling sería una madre de familia no sabemos qué tan convencional...

     

    En cuanto al guión, podría ser que la historia ya tenga un poco de avance, dado que Kriegman publicó una novela en 2015 llamada Things I Can't Explain, donde narraba lo sucedido con Clarissa en su etapa de adulta joven.  

    Melissa, por su parte, además de trabajar en Hartbreak Films junto a su madre, la productora de televisión Paula Hart, ha realizado algunos protagónicos sin mucho éxito, como el de la película de horror Nine Dead (2009), pero es posible que ahora su suerte cambie. No solo nos gustaría ver la segunda parte de su exitosa serie noventera, también quisiéramos verla participar de alguna manera en la nueva versión de Sabrina La bruja adolescente, donde se ha prometido una versión mucho más oscura que la primera.   

    De acuerdo a lo publicado por The Hollywood Reporter, Nickelodeon negó hacer comentarios debido a que las negociaciones aún no están terminadas. Nosotros sólo podemos decir que la idea nos intriga. 

    ¿Volveremos a ver a su cocodrilo Elvis? ¿Se casó con el chico que entraba diario por su ventana?

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top