Mi cuenta
    'Rick and Morty': hacen un video para Run The Jewels pero no está confirmada la cuarta temporada

    Bien nos advertía Mr. Poopybutthole al final de la tercera temporada que el ya tendría nietos la próxima vez que lo volviéramos a ver

    Rick y Morty, los personajes que extrañamente recuerdan al Dr. Emmett Brown y a Marty de Volver al Futuro, pero en un viaje de LSD, estrenaron su tercera temporada en octubre pasado y hasta ahorita no se sabe nada sobre la continuación de la serie; de acuerdo a lo recientemente publicado en Twitter por Dan Harmon, parece que no hay buenas noticias.

    La semana pasada un fan twitteó un comentario al co-creador de la serie donde lo llamaba un alcohólico y un flojo, y lo acusaba de que en lugar de estar enfocándose en realizar la cuarta temporada, estaba perdiendo el tiempo haciendo videos para grupos de rap, refiriéndose al que Harmon y Justin Roiland crearon recientemente para Run The Jewels.

    Harmon respondió: “Si, te entiendo, asunto difícil. Por un lado porque está complicado, sobre todo para un flojo, alcohólico, escribir un show que no ha sido solicitado por la televisora. Por el otro, pensar que fans como tu vayan a pagar el precio… creo que… voy por un trago.”

    La declaración rápidamente alertó a los fans alrededor del mundo, ya que todos dábamos por hecho la cuarta temporada y muchas más. Nadie entiende por qué Adult Swim no ha dado luz verde, no sólo porque la serie ha roto récord en rating y porque es el único programa de televisión que ha puesto en crisis a McDonald's, también porque la confirmación ya nos la había dado Mr. Poopybutthole al final del último episodio de la tercera temporada.

    Aunque viéndolo en retrospectiva, ya nos estaba diciendo que la cuarta temporada tardaría mucho en llegar. Es muy probable que Adult Swim la apruebe en breve, ya que el video de Run The Jewels está siendo utilizado por el canal para promocionar su festival que se llevará a cabo el 6 y 7 de octubre en Los Ángeles. Con todo, entre el tiempo que se toma escribir y producir una serie animada de este tipo, podríamos estar hablando de que veríamos la continuación de las aventuras de Rick and Morty hasta finales del 2019 o principios del 2020.

    Los fans no somos los únicos molestos con esta situación. Ryan Ridley, uno de los escritores de la serie ya se había quejado con The Detroit Cast:

    Nunca he entendido por qué Dan, Justin y Adult Swim no se ponen las pilas y le meten velocidad al show. Nada más no lo entiendo; a mi no me hace sentido, pero sus razones han de tener.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top