Mi cuenta
    'Hotel Transylvania 3': Drácula se enamora en un crucero
    Por Octavio Alfaro — 21 mar. 2018 a las 10:44

    Esta vez el grupo de monstruos involuntariamente chistosos sale de vacaciones

    Mavis sabe que todos necesitamos vacaciones de las vacaciones, y en especial su papá, Drácula, quien no para de administrar su hotel y darles las mayores comodidades a los monstruos dispuestos a disfrutar de sus días libres. Es por ello que en Hotel Transylvanis 3, la pequeña niña a quien conocimos como un bebé en 2012, ha decidido sorprender a su papá con un viaje en familia en un crucero, repleto de los extraños pero simpáticos seres oscuros que no paran de ser chistosos.

    En este segundo avance podemos ver a un Drácula menos cuadrado, dispuesto a usar la tecnología para encontrar a una pareja con quien compartir su tiempo libre, y teniendo el problema por el que muchos pasamos: dictarle al asistente parlante y que nos entienda algo totalmente distinto. Ya en del crucero, Drácula se da cuenta que la Capitán Ericka le atrae y lo deja sin palabras cuando está cerca, pero ella odia a los monstruos en secreto y trata de aniquilarlos antes de terminar el viaje, no por nada es descendiente de Abraham Van Helsing, el némesis de muchas de estas especies.

     

    Después de haber terminado la Hotel Transylvania 2, el director de la saga, Genndy Tartakovsky –a quien recordamos con cariño por haber creado El laboratorio de Dexter- había dicho que no habría una tercera parte de Hotel Transylvania, pero luego de conocer la idea para desarrollar la nueva entrega fue convencido que valía la pena aventurarse nuevamente en los estudios de animación para continuar con la franquicia.

    La cinta contará nuevamente con el doblaje al español de Germán Fabregat como Drácula con su acento característico que remonta al alemán y Violeta Isfel como Maivis, quien tiene que hacer tonos dulces para darle vida a la adolescente.

    Hotel Transylvania 3 llegará a los cines de Estados Unidos el 13 de julio del 2018.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top