Mi cuenta
    'Cobra Kai': tenemos nuevo trailer de la serie de YouTube Red y fecha de estreno

    Ya sabemos por qué, 34 años después, ha vuelto a nacer la rivalidad entre Johnny y Daniel, una que sólo podrá ser resuelta en el Dojo.

    Cómo decíamos el mes pasado que apareció el primer trailer: justo cuando pensábamos que les interesaría más el Tai Chi que el karate, los mismos actores: Ralph Maccio (de 56 años) y William Zabka (52) se dan oportunidad de hacer una quinta película de la saga, que tuvo tres entregas a cargo de Macchio (1984-1989), más Karate Kid 4: La nueva aventura con Hillary Swank (1994), además del remake de 2010 con Jaden Smith.

    La plataforma Youtube Red tuvo que usar la patada de la grulla para quitarle los derechos a sus contrincantes, como Amazon, Hulu y Netflix. Hoy se lanzó el nuevo trailer en el que al más puro estilo ochentero (época en la qye los nerds flacuchos empezaron a ganarle a los güeros gandallas fortachones), Daniel Larusso y Johnny Lawrence retoman su rivalidad justo donde la dejaron hace 34 años. Por lo que podemos ver, Daniel se ha convertido en un exitoso empresario mientras que Johnny es un loser pobretón que vive ahogado en cerveza.

    Después de ahora ser Johnny el que ahora sufre los desplantes y el maltrato de Daniel, y tras el enfrentamiento con una pandilla de adolescentes, Johnny toma la decisión de volver a abrir el Dojo Cobra Kai y de enseñar el mismo estilo de karate ofensivo. Su intención es buena, ya que busca ayudar a que los jóvenes del pueblo aprendan a defenderse, pero al igual que en 1984, la violencia y la soberbia, que tanto reprobaba el Sr. Miyagui, se han salido de control. Obviamente esto es algo que Daniel San no puede permitir, y mucho menos cuando su hija empieza a salir con uno de los alumnos de Cobra Kai.

    Junto con el lanzamiento del nuevo trailer de la serie Cobra Kai, YouTube Red anunció que finalmente podremos seguir paso a paso la continuación de la historia de rivalidad entre Daniel Russo (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) a partir del 2 de mayo

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top