Mi cuenta
    Recomendación: 5 series para tu fin de semana

    ¿No sabes qué ver? Aquí te antojamos de todo: basada en los cómics Marvel, de humor zombi, de sectas, de romance y de moda...

    ¡Ya huele a fin de semana! Por ello, te presentamos las recomendaciones de series que podrían tenerte ocupado en el sillón un largo rato.   

    1.- Santa Clarita Diet 2 – Netflix

    A partir del 23 de marzo, podremos volver a disfrutar de las aventuras de Drew Barrymore como la muerta viviente y madre de familia californiana que protagoniza esta divertida comedia. En la temporada dos, Sheila y su familia, tratarán de mantenerla alimentada, mientras mantiene un perfil bajo hasta descubrir ¿qué virus la convirtió en una especie de zombi? El problema es que su hambre será más voraz y que tal vez, haya otro infectado comiendo gente en el mismo vecindario.

    ¿Por qué verla? Drew Barrymore debuta en tv por primera vez en su carrera y lo hace con una propuesta fresca de humor zombie.

    2.- Wild Wild Country – Netflix

    Esta serie es una verdadera joya que se debe apreciar con la mayor calma y sin el prejuicio de que su carácter es documental. Aborda la increíble historia de cómo el líder espiritual Osho -una especie de “Buda capitalista” de los años setenta y ochenta -  dejó la India para crear una nueva mini ciudad en Óregon, desatando una guerra civil. Ante los atónitos habitantes del lugar, miles de fanáticos, entre quienes había influyentes profesionistas de todo el mundo, se establecieron ahí para llevar a cabo el plan de: “crear un nuevo tipo de hombre que aceptara su materialismo y a la vez ejerciera la espiritualidad". El caso real de este grupo colonizando Estados Unidos… fue un experimento que no terminó nada bien (como imaginarán).  

    ¿Por qué verla? Son sólo seis episodios de una hora. Está narrada de manera no lineal por miembros del culto liderado por Osho, pero también, por personas externas que se vieron perjudicadas. Incluye mucho material de la época y los editores hicieron un gran trabajo.  

    3.- Insecure – HBO

    Esta serie original de HBO, se encuentra en su segunda temporada, pero nunca es tarde para empezar a conocer la historia de Issa (Issa Dee), una chica afroamericana que tiene experiencias de lo más contemporáneas, dramáticas, románticas, raras y divertidas. Su planteamiento podría ser del gusto de los fanáticos de Master of None.

    En el primer capítulo, entendemos el nombre del programa, al preguntarnos ¿qué habrá hecho nuestra protagonista para ser rechazada por su mejor amiga y por su novio? Conforme avanza la trama, sólo podrás decir: ¡Auch!

    4.- Marvel's Runaways – Sony Latinoamérica

    Una serie ubicada en el universo cinematográfico de Marvel que comparte continuidad con las películas de la franquicia. Se trata de una adaptación de los cómics creados por Brian K. Vaughan. Esta propuesta de drama, adolescentes y superhéroes, fue producida por Hulu, pero ahora está en otras ventanas. En la trama, un grupo de chicos provenientes de familias adineras en Los Ángeles, descubre que sus padres pertenecen a una banda criminal de asesinos llamada “El Orgullo”, por lo que huirán de sus casas. Aquí, los villanos, como casi siempre en la adolescencia, serán los papás.   

    ¿Por qué verla? Apenas va en la primera temporada. Si estás muy clavado con la franquicia y el próximo estreno de Avengers: Infinity War,  es otro imperdible.

    5.- Edha- Netflix

    La verdad es que la crítica ha destrozado este drama de modas, venganza y pasión, pero es posible que quieras darle una oportunidad. Edha, es el nombre de su protagonista: una bella, elitista y fría diseñadora de modas (interpretada por la guapa actriz Juana Viale), cuya marca y negocio peligran debido a problemas económicos. Además, esta mujer será perseguida por los demonios de su infancia, misma que fue marcada por el extraño suicidio de su madre.

    ¿Por qué verla? Es la primera serie original de Netflix Argentina. Dejando de lado las lagunas narrativas y las actuaciones tiesas…  Es una extraña mezcla entre Velvet y La Ingobernable, así que tal vez termine por gustarte Edha.  

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top