Mi cuenta
    'Fonzo': Así luce Tom Hardy como Al Capone

    La biopic del famoso mafioso, también conocido como 'Scarface', será dirigida por Josh Trank y comenzará su rodaje este abril.

    Fonzo, es el nombre de la película biográfica sobre Al Capone, que estelarizará Tom Hardy. Un proyecto que será dirigido y escrito por Josh Trank, responsable de Los 4 Fantásticos (2015). La biopic sobre el famoso gángster de Chicago lo retratará a sus 47 años, cuando sólo le quedaba un año de vida, sufría un tipo de demencia y ocasionalmente recordaba sus glorias criminalísticas mientras cumplía su condena en la prisión de Alcatraz.

    Aunque Hardy no sólo es un actor selectivo, sino reservado, acaba de publicar la primera imagen del personaje, hijo de inmigrantes italianos, desde sus redes sociales. Tom Hardy, escribe: 'Persiguiendo a Fonzo', mientras se le observa usando ropa de la época en la que uno de los criminales más buscados por el FBI, sólo pudo ser encarcelado por evasión de impuestos:    

    En otra fotografía, de lo que parecen ser las puebas de maquillaje, puede verse una parte del rostro de Hardy con las mismas tres grandes cicatrices que tenía Capone resultado de haber sido herido con una navaja en una pelea de bar. 

    El resto del reparto en Fonzo, está conformado por: Linda Cardellini como Mae Capone, Kyle MacLachlan como el doctor Karlock y Matt Dillon como Johnny.

    La fecha de inicio de rodaje es abril de 2018, pero aún se desconoce cuándo podría estrenarse esta ficción.

    A Tom Hardy, podremos verlo este otoño nuevamente en la pantalla grande como Eddie Brock en Venom,  del cual hemos podido ver algunos avances, mismos que desataron una polémica con el creador de Deadpool, quien consideró que nos vieron la cara con el trailer.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top