Mi cuenta
    Netflix: Nuevo teaser de la biopic de Luis Miguel

    'El sol' promete que contará todos su secretos y Diego Boneta, quien lo interpreta, asegura que se ha clavado durísimo con el personaje.

    Hace una semana, Diego Boneta, el actor que dará vida a Luis Miguel en la serie que Netflix está produciendo sobre su vida, publicó junto con la plataforma un pequeño adelanto enrede sociales sobre esta serie que está empezando a generar mucha expectativa entre los fans de ayer, hoy y siempre de ‘El sol’.

    Todos conocen al ídolo, pero por primera vez conocerás su historia. #LuisMiguelLaSerie, próximamente. pic.twitter.com/1ppji2selj

    — Netflix LATAM (@NetflixLAT) 19 de marzo de 2018">

    Esta mañana se lanzó un nuevo adelanto de lo que nos traerá esta serie. La transformación de Boneta es bastante convincente: luce una melena abundante de un rubio imposible, un bronceado perfecto e imita con suficiente credibilidad el particular acento que el cantante tiene para hablar. Es algo muy cercano a Luismi en sus veintes: de cuando lo calentaba el sol allá en la playa, con su provocativa tanga blanca; su época de mayor gloria.

    via GIPHY

    Boneta comentó a El País que es fan de Luis Miguel desde chiquito y que por eso se ha ‘clavado’ con el personaje: ha estudiado sus actuaciones, entrevistas e incluso estuvo dispuesto a separarse los dientes para tener una sonrisa idéntica a la del cantante. La serie promete contar todo sobre la vida de uno de los artistas de habla hispana más exitosos de los últimos tiempos, que también ha sido uno de los más reservados en cuanto a su vida privada y que ahora está dispuesto a contarlo todo, como afirmó hace 10 meses cuando el proyecto se dio a conocer:

    Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy

    Desde que Boneta fuera confirmado para el papel, se ha hecho gran amigo de Luis Miguel con quien ha sostenido varios encuentros; incluso afirma que la última vez que lo vió, el cantante (sencillito como de costumbre), le dijo:

    Tienes un reto súper duro, te toca actuar todo lo mío, pero sobre todo te toca cantar como yo.

    En la serie también participará Camila Sodi como uno de los grandes amores de ‘El sol’, aunque todavía no sabemos cuál de todos. El actor español, Óscar Jaenada (quien interpretó a Cantiflas) dará vida al polémico Luis Rey, el padre de Luis Miguel, y el youtuber mexicano, Juanpa Zurita, estará a cargo del papel de Alejandro Basteri, hermano del cantante. La serie aún no tiene fecha confirmada de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top