Mi cuenta
    Corey Feldman fue apuñalado anoche y acusa a una red de pederastas por el ataque

    El actor infantil de los 80 lleva varios años afirmando que el abuso sexual a niños es una práctica común en Hollywood

    El día de ayer el actor Corey Feldman publicó en Twitter que estaba hospitalizado después de haber sido apuñalado en Los Ángeles. De acuerdo al actor, iba con su guardaespaldas en el coche cuando tres tipos se acercaron en otro auto, uno se bajó y lo atacó.

    Según CNN, el oficial Drake Madison, quien se encuentra a cargo del caso, comentó que aparentemente uno de los hombres abrió la puerta del auto de Feldman, lo apuñaló en el torso y salió corriendo. Afortunadamente tuvo mala puntería y el actor pudo manejar hasta el hospital donde no le encontraron más que raspones.

    El actor infantil de los ochenta que se hizo famoso por su participación en cintas como Los Goonies, Gremlins y Cuenta conmigo, acusó en un en segundo twitt a ‘la manada de lobos’ que lo ha estado amenazando en redes sociales, debido a la campaña y denuncias de Feldman, quien lleva años tratando de sacar a la luz los abusos sexuales de los que él y su amigo Corey Haim fueron objeto durante su infancia y adolescencia como estrellas de Hollywood.

    Imdb

    Haim murió a los 38 en 2010 después de una vida de abusos, como el mismo Feldman señala en otro de sus twitts. El actor lleva varios años tratando de convencer a las autoridades de que se interesen en el caso, sobre todo porque afirma que los actores infantiles siguen sufriendo de este tipo de abuso en la actualidad por la misma red de pederastas, a quienes ahora acusa como responsables del atentado.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top