Mi cuenta
    'Mujer Maravilla 2': ¿Cuál encarnación de Cheetah interpretará Kristen Wiig?

    Todo apunta a que será la de Bárbara Ann Minerva, una arqueóloga capaz de todo para conseguir lo que quiere

    Cada vez que pienso en Kristen Wiig como némesis de Gal Gadot me da un ataque de risa porque me imagino a la actriz en su rol en Damas en guerra y desde ahí no parece que estén a la par físicamente para ser contrincantes. Lo más seguro es que me lleve una sorpresa y que Wiig  haga un excelente papel como Cheetah, pero sigo pensando que a alguien más voluptuoso le hubiera quedado mejor el papel. No sé por qué pero siempre pienso en Jennifer Lopez, aunque no sé si su rango le alcance para tanto.

    Cheetah tiene varias encarnaciones en el universo de DC Comics, incluso tiene una masculina, ¿cuál será a la que dará vida Wiig? Todo parece indicar que será a la de la arqueóloga británica Bárbara Minerva, que también aparece a veces como ‘Bárbara Ann Minerva’, y que siempre se ha caracterizado por hacer hasta lo impensable por conseguir lo que quiere.

    Esta villana tiene su origen en una expedición en busca de la ciudad perdida de Urzkartagan, a la arqueóloga y su equipo llegan mientras se desarrolla un poderoso ritual que intenta devolverle la fuerza y la juventud a una mujer, que para la tribu representa al Dios guepardo. Pero entonces el pueblo es atacado y todos son masacrados con la excepción de Chuma, el sumo sacerdote quien es salvado por Bárbara. La arqueóloga le exige que practique el ritual sobre ella sin importarle que tenga que matar a alguien para completarlo.

    Bárbara Ann Minerva obtiene finalmente lo que quiere al transformarse en Cheetah… aparentemente, porque más tarde se entera que tendría que haber sido virgen para realmente haber ganado todos los poderes que codiciaba, los cuáles ahora sólo logra conseguir en las noches de luna llena en las que se convierte en un ser de fuerza extraordinaria que es mitad humano y mitad felino.

    Esta encarnación de la villana es sanguinaría y despiadada, así que por más que Cristin Wiig nos pueda parecer inofensiva y simpática para enfrentar a Gal Gadot, quizá meterse en la piel del guepardo le sirva para darle varios dolores de cabeza a la Mujer Maravilla. Ya lo sabremos en la próxima entrega de Paty Jenkins sobre la súperheróina que está planeada para llegar a la pantalla en octubre de 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top