Mi cuenta
    'Glass': ¿Por qué debe emocionarte este nuevo superhéroe?

    La nueva cinta de M. Night Shyamalan completa su trilogía sobre personas comunes con capacidades sobrehumanas ¿recuerdas a los otros dos?

    En el año de 2001, M. Night Shyamalan (El sexto sentido) sorprendía al mundo con esta película protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson, quienes daban vida a David Dunn y su némesis, Elijah Price. Esta es una historia sobre superhéroes, pero antes de que se convirtieran en un fenómeno que genera millones de dólares.

    Lo más interesante de la cinta fue el enfoque del director. Shyamalan no contó la historia de la manera en la que estamos acostumbrados: abordó el tema de una manera realista, mostrando cómo sería tener súper poderes en el mundo común y corriente que conocemos; sin mayas de colores ni capas, antifaces, armaduras o látex. ¿Qué pasaría si un hombre promedio, con problemas comunes, de repente descubre que no es como el resto y que con sus habilidades puede hacer un cambio? La cinta genero una crítica favorable por parte de la prensa y del público en general. Para algunos, incluso, es su obra maestra.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top