Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': Descubre las mejoras en los trajes de Spider-Man y Iron Man

    Estos superhéroes tendrán armas nuevas en sus vestimentas para dañar a sus enemigos.

    Desde su aparición en Capitán América: Civil War, Spider-Man (Tom Holland) se ha convertido en un aprendiz de Iron Man (Robert Downey Jr.), con sus trajes computarizados y actualizaciones constantes de lo que porta. En Avengers: Infinity War veremos un nuevo atuendo del arácnido y gracias a un póster chino de la cinta podemos dar un mejor vistazo.

    El denominado Iron Spider mantiene su apariencia en rojo y azul pero del pecho le salen una especie de extensiones que resaltan, además de los varios pliegues que se notan, pero lo más interesante está en la espalda ya que se ven unos montículos que significarían la aparición de una patas electrónicas semejantes a las de una araña y que vimos por primera vez en los cómics en la saga de Civil War.

    Además de las notables adiciones del traje de Spider-Man, Tony Stark no se iba a quedar de brazos cruzados y también añadió, como es su fiel costumbre, una nueva arma a su más reciente Mark, se trata de unos cañones que salen de sus muñecas y disparan un rayo que seguramente es muy dañino, esto lo sabemos gracias a un anuncio. Ya habíamos visto a Iron Man disparar desde sus extremidades superiores pero con la palma de su mano, sin embargo es la primera vez que lo hace con un arma montada a sus mulecas.

    Sin duda Avengers: Infinity War será una cinta que cambie varias cosas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y cada vez estamos más cerca de su estreno en cines el próximo 27 de abril, por lo que si te quieres poner al corriente con los 10 años de películas que anteceden a la culminación de la Fase 3 o simplemente quieres refrescar tu memoria, aquí puedes ver un resumen de todo lo que ha ocurrido en el UCM.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top