Mi cuenta
    'Han Solo': Nuevo trailer. ¿Es ella la mujer de Chewbacca?

    Ahora hay más acción personajes y más nuevos enemigos. También se revela más detalles de Chewbacca –incluida su edad– y una conexión con Lando Calrissian.

    Ya está aquí el nuevo trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars.

    En esta ocasión se dan sólo unos cuantos detalles más de la vida del contrabandista espacial favorito de todos. Pero eso sí, hay muchisima más acción que en el anterior.

    No sólo nos enteramos del titipuchal de años que tiene Chewie ("¡¿190 años?... te ves muy bien!), también alcanzamos a ver a la posible pareja del Wookie, ¿sabremos más adelante quién es ella?

    Y aquí está el jefe del inframundo galáctico, Dryden Vos, quien será interpretado por Paul Bettany. Hasta este momento, creímos que Jabba the Hutt era el único padrino del espacio, pero al parecer ya tiene competencia. Este filme marca la primera aparición de Dryden Vos dentro de la mitología de Star Wars y será una figura gangsteril mucho más sofisticada que nuestro viejo conocido Jabba; un mafioso en la cúspide del éxito. En otras palabras, conoceremos más del hampa en la sociedad creada por el Imperio galáctico. Eso por no mencionar a Tobias Beckett (Woody Harrelson) quien no parece trabajar precisamente del lado de la ley.

    Ah, y por cierto, Dryden Vos no tendrá relación alguna con Quinlan Vos, el Jedi que aparece en la serie The Clone Wars. El apellido es sólo coincidencia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top